1. Mi vecino morboso (Parte 1)


    Fecha: 23/09/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... salpicándome mi cara, cuello y tetas.
    
    Un chorro de su leche cayó en mis labios y no pude evitar tragármelo, sabía delicioso. Con mi rajita hinchada y mojada, lo tome de la mano y lo lleve a mi recamara, nos despojamos de toda la ropa quedando completamente desnudos los 2.
    
    Nos acostamos en la cama y de inmediato Gabriel se ubicó sobre mi mientras me besaba apasionadamente, se acomodó lentamente sobre mis piernas y con mi rajita brillosa por mis jugos me metió lentamente su verga.
    
    Cerré mis ojos sintiendo como esa verga me iba invadiendo mi rajita lentamente, sintiendo centímetro a centímetro como me llenaba, todo mi cuerpo se estremeció al sentir como me penetraba, me volvió a dar un último beso y como de un semental desenfrenado se tratara comenzó a embestirme con fuerza.
    
    De inmediato me arranco un gemido de placer de mi boca, me sentía en la gloria con semejante verga clavándome duramente, su enorme verga profano hasta el rincón más profundo de mi rajita y me estaba encantando.
    
    El ritmo de sus embestidas eran constantes y bruscas, Gabriel me estaba taladrando tan rico que para que no se fuera a salir lo sujete de su cintura con mis piernas, me tenía bien ensartada en su verga llegando a lo más profundo de mi rajita, mi rajita estaba que ardía de placer con cada una de sus bestiales embestidas y Gabriel no paraba de decirme lo rica y apretada que estaba mi ...
    ... rajita.
    
    Su verga no paraba de machacarme con fuerza, era un completo demente cogiéndome con todas sus fuerzas, la riquísima verga de Gabriel me estaba matando de placer en ese instante y con el insoportable calor de verano, nuestros cuerpos chocando de pasión no tardaron en estar empapados de sudor.
    
    Pero eso no parecía importarnos porque yo seguía recibiendo más y más esa vigorosa verga sin parar, estaba tan cachonda que le comience a decir que me diera más duro para que se terminara de volver loco. Con tan magnifica cogida no tarde en correrme, todo mi cuerpo se estremeció al momento de una ola de placer recorrió todo mi cuerpo y con los espasmos de mi rajita sobre la verga de Gabriel, el no tardo en soltar una lluvia de leche que inundo por completo mi satisfecha y agradecida rajita.
    
    Poco a poco fue disminuyendo el ritmo de sus bestiales embestidas, cayendo sobre mí exhausto y sudoroso, y aun jadeando me dice que ha sido lo más delicioso que le ha pasado en la vida. Después de descansar un rato Gabriel volvió a tener nuevamente duro su verga y sin demora me la volvió a clavar toda.
    
    Terminamos cogiendo alrededor de una hora sin parar hasta que Gabriel tuvo que regresar a su casa antes de que regresara su madre, Nos despedimos con un beso largo y con la promesa de volverlo a repetir lo más pronto posible y con la ventaja de tenerlo como vecino es que apenas estamos iniciando. 
«123»