1. Mi vecino morboso (Parte 1)


    Fecha: 23/09/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... Gabriel me comía mis grandes tetas con solo verlas y al pasar frente me detuve a preguntarle que tanto me miraba y sin ningún titubeo me contesto que mis deliciosas y grandes tetas.
    
    Su respuesta me saco una sonrisa pícara, aprovechando que no había nadie en mi casa y que él se encontraba solo, tenía tantas ganas de cogérmelo que lo invite a pasar a mi casa con toda la intención de llevármelo a mi cama, pero creo que Gabriel sabía lo que estaba tramando porque apenas entramos Gabriel me sorprendió por la espalda agarrándome por mis caderas y me recargó su verga entre mis nalgas, sentí toda su verga dura restregándose y apretando mi culo al mismo tiempo que metió sus manos por debajo de mi blusa sobándome mis tetas sin sostén susurrándome que ya no aguantaba las ganas de cogerme.
    
    Estar empalada por la verga de Gabriel hizo que me comenzara a picar mi rajita, estaba muy mojada y Gabriel no dejaba de masajear mis grandes y voluptuosas tetas, haciéndome gemir de placer mientras me seguía susurrando que mis tetas lo tenían loco.
    
    Después de casi 5 minutos restregándome su verga en mi cola y de susurrarme infinidad de cosas vulgares que solo hacían que mi rajita se humedeciera más, me volteo para quitarme mi blusa quedando expuestas mis tetas desnudas.
    
    Los ojos de Gabriel se iluminaron al ver por fin mis tetas y de inmediato se abalanzo sobre ellas chupándolas con fuerza, comenzó a estrujarme con fuerza muestras chupaba mis pezones que ya estaban duros, sus labios ...
    ... hambrientos no dejaban de chupar mis enormes tetas. Gabriel parecía un recién nacido, me pasaba su lengua recorriendo casa centímetros de mi piel con una cara de vicio.
    
    Mientras Gabriel seguía como loco chupando mis tetas, yo deslice mi mano derecho sobre el enorme bulto que se había hecho en su pantalón y comencé a sobárselo lentamente, con su verga tan dura en su pantalón me moría de ganas de verla.
    
    Me arrodille en el piso y con mis manos quite el botos y baje el cierre, al instante una verga dura y peluda salía disparada hacia mi cara abofeteándome, quedando boqui abierta de lo grande y gruesa que tenía su verga. Nunca me hubiera que ese chiquillo pajero y flaco tuviera semejante animal entre sus piernas.
    
    Como una posesa me abalance verga pasando mi boca a lo largo y ancho de su verga, su enorme verga salía y entraba de mi boca mientras se la chupaba sin parar, Gabriel comenzó a emitir gemidos de placer a cada lengüetazo que le daba.
    
    Mientras se la chupaba Gabriel me sujeto de mi cabello deteniéndome, me dijo que se moría porque le hiciera una rusa con mis tetas, saco su verga de mi boca y la acomodo en medio de mis tetas y me la metió nuevamente en mi boca, quería que lo masturbara con mis tetas mientras le mamaba la punta de su verga.
    
    Junte mis tetas con mis manos apretando su verga y como él quería, se la comencé a mamar mientras le hacia una rusa con mis tetas, así estuvo unos minutos hasta que sentí como de su verga salían chorros de leche caliente y espesa ...