Mi primera vez fue con un maduro
Fecha: 16/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Loliita, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Lola, tengo 18 años y estudio el colegio. Soy una chava como cualquiera, me gusta divertirme y salir con amigos. Físicamente soy algo delgada, mido 150 cm, mi cabello es de color castaño claro y mi piel es de color cremita claro. Tengo ojos de color azul heredados por la familia de mi padre y unos pechos poco grandes para mi edad. Sin embargo, todas las mujeres por parte de la familia de mi madre siempre han tenido de pechos grandes.
Como ya mencione estudio el colegio aun, pero por ahora disfruto de mis vacaciones y para no estar aburrida en casa decidí que ya era hora de empezar a trabajar para conseguir un poco de dinero por mi propia cuenta. No es que me haga mucha falta, por suerte mis padres tienen trabajos muy buenos y nos alcanza para vivir bien, sin embargo, quiero saber que se siente trabajar.
Era una mañana de verano, el calor se estaba empezando a sentir y eso fue lo que me obligo a salir de mi cama. Hoy sería un día pesado, ya que saldría a dejar varias solicitudes a diferentes establecimientos para conseguir trabajo. Me metí a la regadera y deje que el chorro de agua fresca me mojara completita. Puse un poco de shampoo en mis manos y comencé a frotar mi cabello que era bastante largo, (cubría mis pechos y parte de mi abdomen) comencé a enjabonar mis pechos, mi abdomen, mis piernas, mi colita y mi conchita recién depilada.
A la hora y media ya me encontraba arreglada, llevaba puesta una blusa negra con botones, (como las de tipo polo) un ...
... pantalón de mezclilla de color azul y unos botines negros. Tome mi sombrilla y salí a la calle. Fui a uno de los centros comerciales de mi ciudad, donde hay muchas tiendas de ropa y otras cosas y fui dejando cada una de las solicitudes que había llenado la noche anterior. Como alrededor de las tres de la tarde ya regresaba a mi casa pero el calor era insoportable y el camión no pasaba. Afortunadamente al cruzar la calle había un restaurant de comida rápida, donde un payaso es la mascota del restaurant. Como tenía mucha hambre decidí comer algo ahí y esperar a se me quitara el calor.
Cuando entre había mucha gente (en su mayoría niños) y la fila para ordenar era larga. Cuando por fin llego mi turno ordene un paquete tres. Mientras esperaba a que me trajeran lo que ordene pude ver que todos trabajaban muy apurados y en eso escuche que decían –ya nos hace falta más personal, tienen que contratar a alguien más para que atienda la caja. –dijo uno de los empleados. Cuando por fin me trajeron mi orden le pregunte a la cajera – ¿Necesitan empleados? Yo ando buscando empleo. –la muchacha se me quedo viendo y me dijo que cuando terminara volviera a la caja para ver si me podrían contratar. Disfrute mi comida y a los cuarenta minutos volví con la muchacha.
Rápidamente me llevo a un cuarto donde se encontraba el gerente del restaurant y salió dejándonos solos. –Buenas tardes, siéntate –me dijo- así que te gustaría trabajar con nosotros. ¿Cómo te llamas? -Me llamo Lola –le conteste. ...