1. Mi primera vez fue con un maduro


    Fecha: 16/03/2020, Categorías: Incesto Autor: Loliita, Fuente: CuentoRelatos

    ... tengo novio, hace meses que rompí con él –le conteste.
    
    –Ya veo, que mal.
    
    Y así seguimos conversando muy entretenidamente un buen rato hasta que sin darme cuenta llegamos a un lugar que no conocía. Mr. Cuatro detuvo el carro y antes que me dijera algo le pregunte.
    
    -¿Dónde estamos? Se suponía que me llevaría a mi casa.
    
    -No te preocupes, ahorita te llevo. Solo quiero que pases un buen sábado por lo menos. Trabajar tan duro y no descansar bien es muy malo. –me dijo. En eso apago el carro y se bajó del mismo. Como veía que no me bajaba abrió la puerta por donde yo venía y me invito a salir. Al no tener otra alternativa baje del auto y la briza del mar lleno mis pulmones.
    
    Estábamos en una de las playas de mi ciudad, pero no me resultaba conocida. Cuando pise el suelo pude sentir la arena debajo de la suela de mis zapatos. Y cuando mire el cielo se veía todo lleno de estrellas. Era la vista más hermosa que había tenido del cielo por la noche y todo gracias a que no había ninguna luz alrededor. Me quite los zapatos que ya me molestaban un poco y deje que mis pies desnudos tocaran la arena de la playa. Aun se podía sentir lo caliente que estaba la arena pero no me molestaba. A lo lejos se escuchaban las olas del mar y rápidamente comencé a relajarme.
    
    Mientras yo disfrutaba del ambiente de la playa, Mr. Cuatro estaba en la cajuela haciendo algo. Cuando se acercó a mí me ofreció un vaso con refresco y nos sentamos en unas piedras grandes que habían en la arena, ...
    ... al tener mucha sed me lo tome le di un gran trago. Sin embargo, no era solo refresco, era refresco con tequila y muy fuerte por cierto. Cuando Mr. Cuatro vio que me tome todo el refresco me dijo
    
    –Veo que no te molesta el alcohol.
    
    –no, desde que tenía 14 años tomaba de las botellas que tenía mi padre escondidas.
    
    –Ya veo, aun así ya eres mayor de edad me imagino, ahora te has de comprar tus propias botellas.
    
    –así es, sin embargo, aún no me creen cuando les enseño mi identificación.
    
    Continuamos platicando acerca de mí y lo que me gustaba hacer, Mr. Cuatro me seguía trayéndome vasos de refrescos cada vez que me los terminaba pero los últimos dos que me trajo eran tequila puro. Cuando ya andaba mareada deje de tomar y le pedí a Mr. Cuatro que por favor me llevara a casa. Pero no me hacía caso.
    
    De pronto sentí como ponía su mano en mi pierna y lentamente comenzaba a sobármela. Al darme cuenta me pare de inmediato y le pedí que me llevara a casa, pero por lo mareada que me sentía caí sobre mis pompis. De inmediato Mr. Cuatro se puso de pie y se colocó detrás de mí para levantarme. Paso sus brazos por debajo de mis hombros y cuando estaba a punto de levantarme me agarro los pechos con sus manos y me levanto.
    
    Cuando me encontraba de pie me volteé y le di una cachetada, la cual sonó muy fuerte. Mr. Cuatro, se llevó su mano a su mejilla y al instante me regreso la cachetada con su otra mano. Fue tan fuerte que volví a caer al suelo y la vista se me oscureció ...
«1...345...8»