1. Solo en casa


    Fecha: 17/03/2020, Categorías: Incesto Autor: cesarvonline, Fuente: CuentoRelatos

    Ese día me quedé solo en casa, y como cualquier adolescente en tales circunstancias decidí masturbarme, pero esta vez quería que fuera diferente, ya que disponía de tiempo suficiente para hacer algo más que la simple gallarda que todos conocemos. Así pues, aun no sabiendo muy bien lo que iba a hacer, me quité la ropa y me quedé desnudo, me dirigí a la habitación de mi hermana mayor para "investigar" un poco.
    
    Mi hermana, aunque sé que no lo debería decir, está muy buena. Aunque no tiene unos pechos muy grandes, tiene un culo redondito, que más de una vez me ha provocado alguna erección inoportuna y difícil de pasar inadvertida en el desarrollo de la vida familiar.
    
    Abrí el primer cajón de su mesita de noche y debajo de su ropa interior blanca, encontré su diario. Como comprenderéis, la tentación era muy grande, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir, que aquello no era un diario convencional, ante mí tenía, las memorias de la vida sexual de mi hermanita.
    
    En la primera página del diario, se narraba la primera vez que se masturbó, según contaba, fue el día antes de su comunión. Ella se estaba bañando, para según mi madre "ir bien limpia a ese acontecimiento de tal envergadura", y la "inocente" chiquilla, empezó a limpiar a conciencia aquellas zonas más conflictivas higiénicamente hablando. Al llegar a su zona púbica descubrió una sensación nueva y confortante, con lo que os puedo asegurar que mi hermana, una persona muy tenaz, puso todo su esmero en adecuar la zona. Ni ...
    ... el mayordomo de la tele encontraría un pelo de suciedad.
    
    El libro narraba, detalladamente, todas aquellas experiencias que la habían marcado, desde, la primera vez que un chico la hizo llegar al orgasmo, la primera polla que se comió, la primera vez que hizo el amor. Yo iba hojeando el diario con mi mano izquierda, porque la otra la tenía en faenas mayores, y ojeándolo por encima, para sacar unas primeras impresiones para luego dedicarme a una lectura más profunda de esa obra maestra de la literatura.
    
    En el momento en que llegaba al último escrito y vi que databa con fecha de ese mismo día, escuché como alguien abría la puerta de la entrada, pero antes de cerrar el libro y guardarlo en su sitio pude leer lo que allí ponía; "querido diario hoy me van a desvirgar mi culito". Una vez guardado no me quedaba tiempo para esconderme, y recordemos que yo estaba en la habitación de mi hermana, desnudo y con el rifle cargado. Así que sólo me dio tiempo de esconderme en su armario.
    
    Justo cerrar la puerta del armario, ella abría la de la habitación. Pensé que seguramente, al igual que yo, ella sabía que nuestros padres no estarían en casa y había aprovechado para divertirse en casa. Supuse que habría quedado con algún amigo para completar los deberes que en su diario tenía pendientes. En la cara se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja al pensar como disfrutaría luego leyéndolo, ahora que ella para mí no tenía secretos. Entonces me di cuenta que no haría falta que lo leyera, con ...
«1234»