1. El Aldeano y mi cuñado


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Transexuales Autor: libelula, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada, me dejaba hacer, era la salida a mis preocupaciones y ambos estaríamos ligados por el mismo secreto. Después de comerme las tetas bajó a mi vagina, ya perforada previamente por sus dedos y me hizo un cunnilingus con bastante torpeza. No era un buen amante, pero estaba excitadísimo dispuesto a montarme y yo, obligada por mi situación, a permitirlo cuantas veces quisiera, prefería disfrutar de aquella polla, aunque fuera normalita y usada con poca habilidad. La metió y no tardó en vaciarse... Después de unos minutos de reposo para recuperar su respiración, me dio un beso.
    
    "Hasta mañana cuñada, todas las noches vendré a darte mi polla para que no eches en falta a Nico" (su hermano y mi marido).
    
    Así transcurrió un mes más bien atendida por mi cuñado y sobre todo Tadeo, que solo descansaban los dos días que mi marido regresaba a pasar el fin de semana. Yo esperaba con ansiedad el lunes para entregarme al aldeano que me cogía cada vez más duro y salvaje, con el que disfrutaba cada día mas, una vez conocidos nuestros cuerpos, nuestros gustos que hacía posible un mejor acoplamiento que nos permitía copular mejor.
    
    Regresamos a la Ciudad, con gran tristeza por mi parte, y empezó la vida rutinaria de siempre con una salvedad, no me vino la primera regla, así que pasados unos días el ginecólogo me sacó de dudas. La prueba dio positivo y estaba embarazada.
    
    Cuando escribo estas líneas estoy de cinco meses, con un buen tripón sabiendo voy a tener un niño. Mi marido feliz me atiende mejor que nunca, además se ha vuelto más activo sexualmente pues le da morbo mi estado y quiere sexo todos los días, así es de cabrón y cornudo. Lo que no sabe que estoy segura de que el hijo no es suyo y tengo dudas de si será el padre mi cuñado o Tadeo, aunque mi intuición femenina me dice es de Tadeo. Será mi secreto mejor guardado que me llevaré a la tumba.
«12345»