1. El cacho número 13 de mi esposo. (1er encuentro)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Masturbación Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    Hola nuevamente jeymf por aquí para dejarle una vivencia más de MF en sus tiempos de puterías, recordándole a los lectores que se comunican a nuestra cuenta twitter y correo que somos una pareja probando nuevas cosas, no escriban solo refiriéndose a mi (MF) como si fuera una chica fácil. Esto es una nueva etapa y morbo que me ha mostrado JE e iniciamos esta travesía para experimentar nuevos morbos, si decidimos agregar nuevos cachos lo estaremos refiriendo, y nuestras cuentas es solo para interactuar y sepan que somos personas normales y comunes que tenemos una vida igual que todos. Con esta aclaratoria los dejo con mi relato. ¡Que lo Disfruten!!!
    
    Bueno en movistar hay unas salas que son para chatear, así por mensajes y hay muchas salas que son de mayores de 20 años, 30 y 50, hay otras salas en ese chat. Paso que un día chateé con un hombre de mayor de 30, el hombre según y que era de la milicia no me consta porque nunca lo conocí, pero yo le mandé fotos por WhatsApp. Para ese entonces tenía el Nokia N95, yo le envié como 5 fotos a ese hombre que conocí en ese chat, de esas 5 fotos, le envié como 3 así en ropa interior, 1 vestida y 1 con la bebé del frente que yo la tenía aquí en la casa. Después que vi que no me enviaba fotos, decidí cortarle y le dije que yo no quería saber más nada de él porque si no me enviaba nada, yo menos le enviaría y que no quería saber más nada de él.
    
    El hombre se molestó y comenzó a llamarme y decirme que, sino seguía con él, montaría las ...
    ... fotos por internet y que me reconocerían porque en una salía la carita de la bebé. Así pasaron los días y ese hombre amenazándome. Bueno yo decidí llamar para el CICPC de mi ciudad y me contacté con la comisaria que atendía allí. Cuando estábamos hablando le conté lo que había pasado y no había terminado de contarle, cuando se cayó la llamada, y me di cuenta que me había quedado sin saldo. Salí a comprar una tarjeta para volver a llamar a la comisaria, resulta que no me atendió ella, sino un hombre que me dijo que le contara a él que era lo que había pasado. No conocía al hombre ni nada por el estilo, primera vez que hablábamos por teléfono, él me dijo:
    
    Hombre: mire si quiere yo voy hasta su casa y hablamos, formaliza la denuncia de una vez y personal.
    
    MF: no puedo, porque yo soy casada y tengo dos hijos y nadie en mi casa puede enterarse de esto, si podemos hacer eso en otra parte.
    
    Hombre: está bien, dígame un lugar público que yo le llego allá, yo soy el encargado de la comisaria.
    
    MF: está bien, lo esperaré en la plaza que está cerca de la urbanización X, allí hablamos.
    
    Bueno pasaron 2 horas cuando el hombre se apareció, era un hombre moreno, bajo de estatura, feito jajajaja, andaba en un Toyota Corolla. Él se paró en frente de mí y abrió la puerta del carro, me dijo:
    
    Hombre: ¿usted es MF?
    
    MF: sí.
    
    Hombre: soy Rafael Duarte el encargado de las denuncias por acoso, si quiere súbase en el carro para que hablemos, porque imagino que no te pueden ver por ...
«1234»