1. El cacho número 13 de mi esposo. (1er encuentro)


    Fecha: 19/03/2020, Categorías: Masturbación Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabecita, lamerlo por los lados, no era un guevo grande, era normal como de 14cm, pero así sentado se sentía más pequeño. Rafael reclino el asiento y quedo como acostado y allí si pude sentir el guevo, no me llegaba atragantar como me gusta, pero si sentía mi boca llena, duré unos minutos chupándoselo en eso me dijo:
    
    Rafael: súbete, anda, dejame penetrarte.
    
    MF: ¿eso quieres?
    
    Rafael: si eso quiero, dejame atender lo que tu esposo tiene descuidado.
    
    Al nombrar a mi esposo me dio un morbo extra, uuuufff que mientras nos decíamos eso ya me había quitado el pantalón y el hilo que cargaba, me subo sobre él, dándole la espalda al volante, agarré su guevo y me lo dirigí a mi cuca y me entró todo su guevo de una vez. Mientras me iba clavando. mi mirada estaba puesta hacia mi casa que podía ver a dos cuadras y mi sorpresa fue ver el carro de mi esposo frente a la casa. Sentí tan rico esa penetrada que comencé a moverme duro, sacando y metiendo ese guevo y dejándome caer toda clavada sobre él y moviéndome y restregando mi cuca sobre él, uuufff gimiendo y respirando fuerte es solo lo que podía hacer, luego Rafael me dijo:
    
    Rafael: ponte en 4 puta.
    
    Me pase nuevamente al asiento del copiloto, lo recline completo hacia atrás, puse las dos rodillas en la orilla del asiento y me incline hacia adelante y quede en 4, mis dos brazos quedaron abrazando el asiento en la parte donde está el reposa cabeza. Rafael se puso detrás de mí y me lo metió de una estocada duro y completo en ...
    ... mi cuca, comenzó a darme duro, se sentía el golpe con mis nalgas al dar el empujón para meterlo, me hacía pujar, gritar y gemir de placer, a él le gustaba, me decía:
    
    Rafael: grita puta gritaaa.
    
    MF: aahhh si papi siii.
    
    Rafael: me gusta cuando a las putas infieles las pongo a chillar.
    
    MF: aaayy siii… Pues dame más duro para chillar más.
    
    Él estaba con uno de sus brazos, me tenía rodeada la cintura y con la otra mano la tenía apoyada en la parte de arriba del asiento y así me daba esos golpes duro, que divino, de verdad era rudo y eso me fascinaba. Así me dio un ratico, en eso me levanto del asiento, él se sentó y yo quede de espalda a él, puse cada pie en la orilla del asiento a cada lado de él y quede toda sobre él. Comencé a moverme para arriba y para abajo, de izquierda a derecho, luego me meneaba y giraba mi cintura, cosa que lo volvió loco porque me decía:
    
    Rafael: que rico coges vale.
    
    En eso estaba dándole y comencé a gemir más porque ya iba acabar, y mientras acababa, Rafael me tomo por la cintura y comenzó a subirme y bajarme duro y rápido y siento su guevo palpitar, él también acabó, no uso condón ni nada, y sentía toda mi cuca llena de leche, me recosté sobre el agotada y complacida, el carro tenia los vidrios empañados del aire acondicionado, pero aun así sudamos mucho.
    
    Me devolvió a la realidad fue porque como era de noche, se vio que venían unas luces de un carro y medio me levanto a ver y veo que era el carro de mi esposo que nos pasaba por el ...