El cacho número 13 de mi esposo. (1er encuentro)
Fecha: 19/03/2020,
Categorías:
Masturbación
Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos
... aquí.
Acepte porque tenía razón y de verdad me daba miedo no fuera a llegar mi esposo o alguien conocido y me viera allí, de verdad que era tan ingenua que no me dio miedo ni nada montarme en ese carro de ese desconocido, porque no pensé nada en ese momento, solo quería saber quién era ese hombre que me quería chantajear o que me dejara de molestar. Rafael puso el carro andar y echó gasolina cerca de la bomba que está cerca de donde queda la urbanización y nos paramos en otra plaza que esta por allí cerca.
Mientras yo le iba contando él iba escribiendo y me hacía preguntas, me pido el número del hombre que me amenazaba y mi número. Allí me preguntó que como era la relación entre mi esposo y yo, allí caímos en una preguntadera, hasta que le conté lo que pasaba en mi relación, los problemas y las cosas que pasaba con nosotros, eso fue alrededor de las 5pm se hicieron las 7 de la noche y él tomando esos datos. Lloré al contarle lo que hacía, porque de verdad me sentía sola y falta de atención por parte de mi esposo.
Al terminar me dijo que él me llamaría para darme información de lo que averiguara, de verdad les juro que no me atraía para nada Rafael, nunca nos habíamos visto jamás y pues él me dijo:
Rafael: si quiere la llevo hasta su casa.
MF: solo déjeme cerca, porque mi esposo podría estar en casa y era más grande el problema.
Ya llegando a la casa, a dos cuadras el apago el carro y desde su puesto hacia la puerta donde yo estaba trato de abrirme la ...
... puerta, él quedo casi sobre mí y cuando la abrió me beso en la boca cosa que no correspondí al contrario me sorprendí y lo empujé y me dijo:
Rafael: disculpa es que me gustaste desde que oí tu voz por teléfono, de verdad que solo quise venir a conocerte.
Yo me quede muda sin saber cómo reaccionar, él me dijo:
Rafael: ¿será que podemos dar una vuelta?
MF: mira de verdad que no puedo, mi esposo debe estar por llegar y puedo tener un problema.
Rafael: solo una vuelta.
MF: está bien, ¿pero de verdad me tomaste la denuncia?
Rafael: si, ya está todo escrito.
MF: para ver.
Y leí todo, si me había tomado los datos.
Bueno el me toco la cara y se me quedo viendo y yo confundida, no negare que me sentía rara por sentirme deseada y allí por un completo desconocido, Rafael se acercó y me comenzó a besar en ese instante si le correspondía los besos, luego nos comenzamos a tocar, estábamos dentro del carro a dos cuadras de mi casa, él me quito la blusa y me agarraba los senos sin quitarme el brasier y me chupaba las punticas, las lamia. Ya a mí se me había olvidado el mundo y estaba en modo puta jajajaja luego me dijo:
Rafael: ¿serias capaz de hacérmelo oral aquí?
MF: pues no sería capaz de hacerte un oral, eso suena muy decente, yo prefiero darte una rica mamada de guevo.
Rafael: bueno mámamelo pues.
Él ya se había sacado el guevo y yo me incline hacia el para comenzar hacer lo que más me gusta que es chupar guevo. Allí comencé a lamerlo, chuparle la ...