1. Ahora me ven como hombre


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... está claro?
    
    —Si clarísimo—le dije, pensando que me tendría que coger a Beto. Ese no era el problema, sino que debería hacerlo delante de mi familia.
    
    —¿podemos sacarlas antes de acá?—pregunté casi rogando.
    
    El tipo miró al otro y dijo.
    
    —No, no podemos cuidar dos cuartos separados y además quiero que vean como le rompes el culo a puto ese. Quiero escucharlo gritar del dolor y tenés con que hacerlo o sigue una de ellas ya te dije.
    
    Me acerque a Beto, que me miraba casi llorando.
    
    —primero chúpasela un poco—le dijo el hombre.
    
    Me paré delante de Beto, lo tomé de los hombros y lo empujé hacia abajo para que se arrodillara. Lo hizo.
    
    Tomo con sus dos manos mi pija y empezó a besarla. Primero despacio, como con miedo y a los pocos minutos la chupaba entera. Empezaba por abajo en los huevos y desde allí lamia hasta llegar a al glande, en ese momento la metía entera dentro de la boca y jugaba con la lengua rodeando en forma circular. Repetía el proceso una y otra vez. Sus manos ya me agarraban de la cintura para controlar mejor la mamada ya que no le entraba entera en la boca.
    
    Se acerca el hombre y agarrando la cabeza de Beto desde la nuca pega un golpe hacia adelante mientras le dice.
    
    —metétela entera, nene, y comésela toda.
    
    Siento que mi pija entra por la garganta y que sus labios tocan incipientes vellos de mi pelvis ya que me depilo la zona. Se atraganta.
    
    —veo entendiste como chupar le dice el hombre—y el afirma con la cabeza.
    
    A partir de ...
    ... allí se transforma en garganta profunda, cada vez que empuja siento como el glande atraviesa la garganta y le provoca arcadas.
    
    Pero para mí eso era nuevo y se sentía tan bien. Comencé a olvidar el entorno y a concentrarme en la mamada. No me habían ordenado eso acaso. Era hermoso.
    
    En unos minutos sentí que ya llegaba, quise sacar la cabeza de Beto y sentí que me lo impedía el hombre. Dejé entonces y acabé. Empecé a largar chorros de semen que ahora sí, ahogaron totalmente a Beto obligándolo a sacar la cabeza. Yo seguí descargando y los chorros salieron hacia adelante llegando casi hasta mi abuela que era la más cercana.
    
    En ese momento levanté la vista y miré todas. Me miraban embelesadas, apenas pestañeaban. Hasta mi abuela tenía esa cara.
    
    —Empezá a chupársela de nuevo, que se le tiene que parar—dijo el hombre y Beto nuevamente abrió la boca y después de lamerse todo el semen con la lengua, empezó a chupar de nuevo, como si no hubiese pasado nada.
    
    A los pocos minutos la pija estaba nuevamente parada, más aún a medida que yo veía las caras de mi madre y abuela, lo cual me excitaba en extremo.
    
    Al ver que ya estaba de nuevo lista la pija, el delincuente dijo.
    
    —ahora te lo coges y bien cogido como te dije.
    
    Hice levantar a Beto, lo di vuelta y apoye la punta de la pija en su ano, estaba por empezar a empujar cuando escucho.
    
    —¿y no le chupas el culo antes, nene?, dale. Chupáselo un rato,—grita el otro hombre.
    
    Hago arrodillarse a Beto sobre el sillón ...
«12...456...»