1. Ahora me ven como hombre


    Fecha: 20/03/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... ofreciéndome sus nalgas y me arrodillo frente a él. Empiezo por pasarle le lengua despacito por la unión de los cachetes del culo. Meto allí mi lengua y empiezo a bajar hacia el ano.
    
    Cuando llego, mi lengua comienza a dar círculos sobre él, tratando a veces de entrar y empujando. Siento que Beto empieza a empujar hacia atrás y también siento que comienza a gemir. A medida que va pasando el tiempo y sigo pasándole la lengua el gemido se hace más fuerte, ya lo escuchan todos, veo como mis hermanas siguen todo esto como si fuese una película, olvidándose que están atadas.
    
    En un momento me tocan y me señalan que lo penetre, me levanto y apoyo el glande en el agujerito del ano. Empiezo a empujar, siento que entra casi fácilmente, quizás por la lubricación de la chupada, pero supongo también porque en mi opinión está un poco acostumbrado a ser penetrado.
    
    Cuando entro casi la tercera parte de mis 20 cm, empiezo a notar que trata de zafar, es evidente que le duele. Seguramente nunca recibió una lonja de carne de esa medida. Pero también es evidente que tengo que elegir entre hacerlo bien o tener un castigo impensable, así que empujo más.
    
    De golpe siento que me dan un empujón desde atrás y la pija entra toda de una vez. Beto pega un grito y comienza a sollozar, un hilillo de sangre muy delgado, solo perceptible por mi sale del agujero.
    
    Lo agarro delos hombros y empiezo a bombear. Saco despacio y meto despacio, trato que el movimiento no lleve más de 2 o 3 cm para ...
    ... que no le duela. Hago esto varios minutos.
    
    Comienza Beto a acompañarme en el movimiento, entonces comienzo a hacerlo más ampuloso. Ya no son 3 cm ahora entra y sale casi 10 o12 cm.
    
    Yo no me daba cuenta, pero desde donde estaba mi familia se veía perfectamente como le pija entraba y salía del culo de Beto doblado al medio y recostado sobre el respaldo del sillón
    
    Beto comienza nuevamente a gemir. Se ve que semejante pedazo le genera sensaciones nuevas y comienza a temblar mientras acaba manchando el sillón al menos dos veces antes que yo sienta que estoy llegando.
    
    Cuando estoy por llegar Beto lo siente y se da vuelta metiéndose la pija en la boca y haciendo que yo termine nuevamente en su interior, pero esta vez no deja derramar ni una gota.
    
    Saco la pija ya caída y totalmente limpia.
    
    —Mira como gozó el putito, carajo. Al final su culo se comió el pijazo y encima gozó—dijo el hombre
    
    —Dejalo, mirá como está avergonzado. No es un buen momento familiar para él. Creo que alcanza como castigo—dijo el otro.
    
    —Si es verdad dijo el primero, pero... y me miró a mí.
    
    —sabías que tenías que hacerlo sufrir y fuiste delicado con el replicó.
    
    —De haber sido bruto como te pedí, con semejante pedazo, debería al menos estar sangrando. ¿o no?—preguntó al otro.
    
    —no lo puedo negar—contesto el otro— dale un castigo, pero nada muy fuerte, no quiero complicaciones.
    
    Me empecé a preocupar, que me pedirían. Mi madre y mi abuela casi lloraban.
    
    —Elegite una de ellas, ...
«12...5678»