o) ¿Decepción?
Fecha: 24/09/2017,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... viaje? -se adelantó para sentarse en una silla y me indicó el sillón de la mesa. El bastón le servía de adorno prácticamente y solo se le notaba una ligera cojera. Llevaba barba de unos días, eso era lo que le hacía diferente, ¿mayor?
-Siéntate Alonso que tenemos mucho que hablar. -miró a Juan haciéndole un gesto de impaciencia. El hombre parecía salir de un letargo y me miró a mí.
-Puedes hablar con Alonso delante, no te detengas.
Su buen sirviente le hablaba sobre las obras y los problemas surgidos con el sistema de comunicaciones, y algún otro desperfecto que no habían arreglado.
-¿Qué ha dicho el fisioterapeuta? -le interrumpió sin dejarle continuar y no dando importancia a los problemas que le enumeraba.
-Empezarán mañana, vendrá a verle para comprobar la evolución. -Davy río irónico.
-Se va a llevar una sorpresa, seguro, no necesito el bastón. -se levantó y volvió a sentarse para dejar ver como se podía mover.
-Voy a cambiarme y tomar una ducha, tomaremos un té en la terraza, ¿o tú quieres otra cosa? -volvía vital y con mucha energía, el viaje y los paseos por los famosos acantilados le había ido de maravilla.
-Está bien, lo que has pedido sirve para mí. -Juan marchó para cumplir el encargo y Davy se puso de pie recogiendo el bastón.
-Vamos a la habitación. -atravesamos por los jardín cubierto y caminaba muy bien, con esa pequeña cojera de la pierna derecha y utilizando el bastón a pesar de lo que dijo.
Dejó el bastón sobre la cama y ...
... comenzó a desnudarse, no solamente caminaba bien, ya se manejaba para quitarse la ropa como cualquier persona.
-Tienes cosas que decirme, no seas como Juan. -andaba completamente desnudo, con la larga polla bamboleándole entre las piernas acompañada de los gordos huevos, desinhibido como si yo no estuviera presente, me sobrepasó y fue a la puerta del baño, tuvo que volverse y decirme que le siguiera.
-Ya me has visto desnudo, ahora cuéntame lo que piensas. -pero se metió detrás de la mampara de cristal y con el agua cayendo no me oiría, esperé a terminara y saliera.
-Sigo esperando, yo te hubiera oído a pesar del ruido del agua. -se secaba ágilmente y estaba realmente divino, este no era el Davy que encontré huraño y amargado cuando le conocí, se anudó la toalla a la cintura tapándose.
-Sobre los niños, he estado pensando… -y le dije mis ideas sobre la edad que tenían los niños y que necesitaban juegos más adecuados para ellos. Se peinaba con un cepillo y suspendió la tarea para mirarme a través del espejo.
-¿Al final, cómo ha quedado?
-¿Cual? -no tenía idea sobre lo que me preguntaba.
-Esa zona de juegos de la que hablas.
-Es solo una idea para que tú decidas, yo no…, no.
-Eres poco resolutivo, tienes que arriesgar, podía estar terminado.
No sabía a donde quería llegar con sus palabras, me confundía y estaba perdido sin saber cuál era mi real función a su lado. Se pasó la mano por la crecida barba.
-Mañana me la afeito, ya he conseguido desquiciar ...