Ebanista y pintor (de brocha gorda)
Fecha: 23/03/2020,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
A mi me encantan las historias sexuales sórdidas sobre personas, ya sean famosas o anónimas, me dan mucho morbo. Basta con mirar o escuchar a tu alrededor lo que otros dicen, para ver que estamos envueltos en un mar de conexiones difusas.
Por poner un ejemplo nada aleatorio: en un hospital grande, la cantidad de residentes de medicina que se follan a sus tutoras o de estudiantes de enfermería que les han comido el coño detrás de una cortina no es nada despreciable: las guardias son duras y hay que aliviar tensiones para dar un buen servicio al ciudadano.
En el sexo no todo es culpa de la tensión ambiental. A menudo la supuesta infidelidad de una mujer viene empujada por un marido que no le da a su mujer “lo que le debe” y viceversa (i.e: placer, o más chabacanamente, polla en cantidad). El relato explica esto en versión interracial.
Por cierto, los créditos a quien le corresponde: me he apropiado de una comparación de la escritora Anna Ximeno, lo siento Anna, me ha cautivado tu expresión. Recomiendo leerla a quien no lo haya hecho, está añadida como escritora favorita en mi lista.
--------------------
Por el breve paseo que une el pueblo de Alella con la casa del famoso escultor y pintor Gerardo Carballo-Toldrà caminaban los aprendices cargando sus caballetes con unos blocs de papel gigantes. Hoy hay una clase magistral de dibujo en la casa del citado escultor y los aficionados acuden en masa: el objeto de la clase de hoy es el dibujo de anatomías ...
... humanas.
Gerardo Carballo-Toldrà, de 52 años y natural de O Sexo (Pontevedra) ha trabajo duro para llegar a ser un artista reconocido: su especialidad, la escultura tallada sobre granito le ha valido para ganarse a toda la crítica internacional.
Son famosos sus falos tallados en piedra, de grandes dimensiones, y que están hechos a medida para grandes personalidades. Se sabe que una princesa europea se hizo tallar uno curvado de 30 centímetros de largo por 6 de ancho porque un paparazzi pilló a su majestad en una cala de la Costa Brava metiéndoselo vigorosamente por su sexo con seis hombres alrededor pajeándose ante esa insólita escena.
El evento tiene lugar en la sala mayor de la mansión del artista: un salón de grandes dimensiones con techo alto, vigas de madera y enormes arcos acristalados que daban directamente al jardín.
En el aparcamiento de la mansión unos operarios descargan de una camioneta un armario un tanto especial, de un metro de fondo, por un metro de alto y unos 3 metros de ancho. Todo está hecho en madera de ébano, incluso las puertas, que imitan una celosía tallada en la madera.
- Por aquí, por favor- Guiaba Gerardo a cuatro operarios con una pesada carga.
Al llegar a la piscina su mujer, Gisela, se encontraba allí tomando el sol completamente desnuda boca abajo. Eso no pareció importarle a Gerardo, que se dirigió a ella en un tono completamente tranquilo:
- Cariño, te tendrás que vestir para recibir a los alumnos, hoy usaremos la sala grande para la ...