Ebanista y pintor (de brocha gorda)
Fecha: 23/03/2020,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... clase.
Gisela inclinó su cabeza hacia él y se levantó las gafas de sol para hacer más evidente su fastidio a Gerardo. Los operarios se miraban los unos a los otros con incredulidad.
Con desaire, sin mediar palabra, Gisela se levantó poniéndose una toalla alrededor que le cubría justo los senos y le dejaba a la vista de la cintura para abajo. Contoneaba sus caderas al caminar y dejaba que su culo ligeramente trémulo se moviese a su paso. Los operarios aguantaron el peso de aquel armario desconcertados por la escena mientras que Gerardo no se pareció inmutar:
- Hacia aquella sala, por favor.
La gran sala tenía un pequeño altar circular, de medio metro de alto, sobre el que Gerardo solía poner objetos para dibujar, el altar estaba en el lado de los arcos donde la luz entraba por todos los ángulos. La sala tenía cuatro columnas a en las esquinas de la misma, talladas en piedra, trabajo del escultor. Al otro lado de la sala había mucha más oscuridad: allí descansaban cuadros sin acabar, tapados con harapos polvorientos. En ese lado, en uno de los rincones más oscuros es donde Gerardo ordenó poner aquel pesado armario.
- Muchas gracias, aquí tienen una propina por su trabajo. Buenos días.
- Gracias señor.
Se despidieron los operarios y acto seguido entró Gisela con un vestido que dejaba ver su cuerpo, pues no llevaba ropa interior puesta.
- ¿Ya estás metiendo más trastos en esta casa?
- Es mi espacio de trabajo, lo necesito.- Se justificaba ...
... Gerardo
- ¿Ésto que es: una mesa, un armario,... ?
- Las dos cosas. - Zanjó Gerardo.- Allí llegan mis alumnos…
Gisela, con cierta ira, se marchó de su lado a paso rápido. Pensaba en cuántas cosas habían cambiado en su relación. Gerardo, que en su momento era una persona de musculatura fibrada y vigorosa, se fue apagando hasta convertirse en un maduro enclenque, de piel blancuzca y medio calvo. Su pelo largo canoso cae hacia el suelo de igual manera que su pene: no hay manera de animarlo. Ha sido el proceso contrario al que su mujer ha vivido.
Gisela, 26 años más joven que él fue una gran promesa de la pasarela. Se dedicó en cuerpo y alma a vestir las prendas de las mejores marcas y se enamoró de un artista rompedor, en aquel momento, cuyo genio y figura la cautivaron. Ahora se dedica enteramente a cuidar su cuerpo esperando ser su musa: ella es de pelo castaño claro aunque luce la piel morena de la cantidad de horas tumbada al sol. Su musculatura es fibrosa y no tiene un gramo de grasa de más, con un culo turgente y unas tetas grandes y perfectas que le han valido para hacer anuncios comerciales con los que, a día de hoy, gana millones. Espaldas anchas y culo respingón son su seña de identidad. Casi nunca sale de casa porque siente que pierde el tiempo relacionándose con los demás, aún así, es educada, agradable y jovial, y socialmente tiene fuertes lazos con personalidades famosas.
Los alumnos entran por la puerta abierta de la mansión y caminan hasta la sala grande ...