1. Paseíto por la playa


    Fecha: 24/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: DOÑA TANIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... brisa marina erizar mi piel que se contoneaba de manera RICA y relajada por la orilla.
    
    Pude notar que cerca de la orilla se encontraba un pequeño bar con techo de palma muy agradable, el cual me dispuse visitar sin duda. Al entrar vi que estaba casi solo por completo solo un par de esposos compartiendo unas margaritas y el que atiende el bar. Así que camine hacia la barra para tomar algo y refrescarme. Nunca pensé entraría a un bar con tan poca ropita, pero son cosas que solo ocurren a orilla del mar. Si lo pienso más detenidamente estaba casi desnudita.
    
    Me senté en un pequeño taburete el cual hacia sobresalir mis enorme CULISIMO, que la banda de tela atada a mi cintura no alcanzaba a cubrir ni siquiera la mitad. Increíblemente estaba muy cómoda allí sentadota de CULO y con mi espalda bien arqueada para mantener el equilibrio. Pronto vino el mesero y le pedí un coctel muy refrescante sin alcohol ni azúcar.
    
    El lugar estaba a poca luz con lo que me tranquilice un poco, pero si lo analizo bien en realidad estaba muy expuesta con mi CULOTON empinado sobre el taburete que hacia entreabrir mis NALGOTAS atravesadas por un diminuto hilo del bikini. Creo que ni siquiera podía tapar la AUREOLA de mi CULO por completo.
    
    Pronto entro un señor con apariencia de europeo no le entendí nada lo que pidió al mesero en la barra, pero luego vi era una cerveza, el parecía ignorarme ni siquiera me miraba parado a mi lado. Cosa que yo estaba equivocada totalmente. El luego se sentó ...
    ... justo en la mesa que estaba detrás de mi muy cerca. El mesero me confirmo que él era proveniente de Grecia.
    
    Me pareció algo atractivo, calvo de unos 40 años algo alto, pues yo miraba de reojo y el contemplaba el panorama de mi enorme CULOTE tomando su cerveza como si de una película en vivo se tratase. Yo me arqueaba un poco más y empinaba más mis NALGOTAS que descansaban sobre mis PIERNAS de potra montadas sobre el soporte del taburete.
    
    De un momento a otro me distraje viendo la TV del bar, y luego de sopetón sentí que me llegaron tomando la cintura por detrás, al mirar era el griego diciéndome algo que no entendí, El mesero se encargó de traducirme que el próximo trago me lo pagaba él. Yo hice a quitar su mano de mi cintura y él se apegó más detrás de mi CULO. Llevaba un pequeño short apenas y una camiseta.
    
    Me puse nerviosa más porque alguien pudiera verme allí siendo abordada por un desconocido, miré a donde estaban los esposos y ya se habían marchado, solo estábamos el mesero el griego y yo.
    
    El me miraba con cara de MORBOSOTE y me decía cosas que yo no entendía. El mesero no se apresuraba y estaba a punto de gritar, Cuando de pronto sentí que me acomodo su enorme bulto entre mis NALGOTOTAS, el quería darme a entender que estaba bien dotado.
    
    Por dentro me decía a mí misma que yo tenía algo de culpa por ponerme allí así vestida casi desnudita, pero también el debería respetarme. Por el contrario, sentía su respiración mas cerca de mi cuello y oreja, el me ...