1. Paseíto por la playa


    Fecha: 24/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: DOÑA TANIA, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciaba mis CADEROTAS mis MUSLOS y era imposible para mi quitar sus brazos fuertes de mi ser.
    
    De un momento a otro y sin darme cuenta él ya estaba masajeándome mis TETOTAS y restregando su MIEMBRO enorme entre mis NALGOTAS eso si con su short puesto aún, Si no reaccionaba me iba a terminar dando una rica COJIDOTA allí mismo. Ya estaba decidida a empujarlo hacia atrás, abofetearlo y quizás gritar, pero mi cuerpo de PUTONA ya estaba en otro plan, las restregadas de su POLLON ya habían acariciado demasiado la AUREOLA de mi CULISIMO y sus manos ya habían alimentado el placer de mis enormes MELONES.
    
    Me parecía extraño que el mesero no venía de regreso, me atreví a asegurar que habían pactado eso, y quizás hasta un cartel de "cerrado" había colgado colaborando con este hombre.
    
    Yo en ese momento ya gozaba de placer hasta cerraba los ojos de a ratos, era increíblemente emocionante estar siendo GOZADA por un desconocido que ni siquiera hablaba español, Incluso hasta colaboraba con mis movimientos de caderas haciendo más intensa la restregada de TRANCA entre mis NALGOTOTAS.
    
    El ya sacaba mis tetas del pequeño brasier del traje de baño, solo tuvo que halar dos tiras que apenas tapaban las AUREOLAS de mis TETOTAS. Me apretaba los PEZONES y metía su cara como podía para LENGUETEAR una de mis TETAS, mientras me subía la otra para que yo la besara o lamiera. Era sensacional y ya brincaba como una POTRA provocando las frotadas sobre su ya muy tieso ...
    ... POLLON.
    
    Solo tuvo que hacer a un lado el hilito de mi bikini para descubrir mi CULO, ya estaba la mesa servida escuche como su short cayó al piso, y de inmediato ya sentía la CABEZA de su MIEMBRO rozándome el CULO ricamente. Esa posición me tenía como toda una PUTONAZA de bar expuesta. podía asegurar que mi AUREOLA del CULISIMI palpitaba pidiendo ser COJIDA por tan GORDA POLLA.
    
    El me tomo de las caderas empujando su POLLOTA en mi CULO que poco a poco fue recibiéndolo, yo me hincaba más abriendo mis NALGOTAS con ambas manos. Una vez medio adentro él se agarraba de mis TETAS de nuevo para empezar a BOMBEARME el CULO de manera gloriosa.
    
    La COJIDOTA iba maravillosa sentía como me rellenaba mis entrañas con CARNE TIESA y unos vaivenes deliciosos. Yo gemía de placer en ese solitario bar, me metía una de mis TETAS a la boca para no gritar, pero esta vez no era de perder ayuda si no de GUSTOSA. El me COJIA como si de una PERRA se tratase dándome buenos aventones ya su MIEMBRO entraba casi completo. Metía como podía su boca para lamer mis labios, que yo besaba dándonos un rico BESO de LENGUOTA.
    
    Pronto note como descargaba sus CHORROS inmensos de LECHE dentro de mi ser, se retorcía detrás de mi GOZANDO como loco. Luego se retiró vistiéndose yo mire de reojo contemplando el enorme PLATANO que me había cogido.
    
    Me acomode el bikini y él se sentó sonriente a tomar su cerveza, mientras el cantinero salía a voltear el letrero de ·"abierto".
    
    Espero les gusto, mi ...