1. Salida por convenio a un bar


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: LUCIA MAY, Fuente: CuentoRelatos

    Comienzo a relatar yo: mi esposo y yo veníamos comentando de llevar a cabo la fantasía de un intercambio de parejas, desde cuando éramos novios, pero sólo después de un año de casados, decidimos llevarlo a cabo.
    
    Como yo lo planeé, entonces: Me puse una blusa escotada en “U” para la ocasión, por detrás totalmente descubierta, sin sostén; una minifalda ajustada al cuerpo, sin medias, zapatos de tacón puntilla altos. Poco usaba zapatos altos, término medio, pero la ocasión lo ameritaba, son muy sexys para flirtear, coquetear. Yo escogí el sitio. Le dije que llegáramos cada uno por su parte.
    
    Aceptó. En ese momento yo llevaba la iniciativa. Le dije que llegara el primero, se ubicara en una mesa y pidiera algo, como si llegara sólo, sin esperar a nadie.
    
    De 5 a 10 minutos después aparecí yo. Miré dónde estaba el y me dirigí a la barra, pedí un ron doble puro, mirando a los lados con recato y con coquetería empecé a elegir quien sería el “compañero” de faena de la noche.
    
    No tardé en ser acompañada, una mirada con sonrisa a un hombre moreno y acuerpado fue suficiente para que este se acercara. Empezamos a dialogar. Me dijo que estaba muy guapa, me preguntó si llegaba sola o si esperaba a alguien. Le dije que estaría sola.
    
    Eso lo animó, que, desinhibiéndose, me hacía reír. Con disimulo, miraba a mi esposo, esperaba que sintiera celos, por ello busqué la forma de entrar en más confianza con el desconocido.
    
    Empezó a acercárseme al oído a decirme que deseaba estar ...
    ... íntimamente conmigo. Sonreí, pero no le contesté, pues con disimulo miré a mi esposo, como si mirara a todo alrededor, hacia atrás.
    
    Esperé a que me volviera a decir, miré al barman cuando me repitió, este entendía lo que sucedía, yo sólo sonreía.
    
    El hombre que me cortejaba le dijo al barman: -Tenéis reservados aquí? Tío -Pues sí, os tengo uno pequeño, demasiado pequeño, apenas para tenderse y joder, como quiera que a eso habéis venido. –Me lo rentáis ahora mismo?... Esta tía, esta que lo pide y yo de cogérmela
    
    El barman se agachó y exclamó: -…Joder tío, que apenas os puedo ofrecer papel higiénico, los condones se me han acabado.
    
    Nos miramos con mi nuevo amigo, este le dijo al barman:−No hay problema… ves los labios de esta tía?... son delgados, suaves, sedosos… como veis ha pedido ron puro, se lo tragará sin inconveniente…
    
    El barman se agachó de nuevo, le hizo señas a un cliente y nos dijo saliéndose de la barra: -Seguidme, por acá…
    
    Miré con disimulo atrás, a la mesa y mi esposo no estaba. Entonces pensé: - “De llegar, será muy tarde para impedir lo que ya va a suceder” -suspiré profundo, tenía sudor entre mis senos, no sólo por el calor que hacía allí, sino por la misma circunstancia. Llegamos al reservado, la puerta estaba cerrada, el barman la abrió encendiendo la luz. Demasiada estrecha la habitación, de luz roja, pero sí se veía claramente, el barman añadió: - El baño, está aquí al lado, ¡que paséis el rato muy agradable!
    
    Yo ya estaba a punto de concretar, ...
«123»