1. Salida por convenio a un bar


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: LUCIA MAY, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensaba en mi marido, se habría ido o donde estaría, que se perdería el momento de verme entrar a reservado. La verdad, ya estaba muy excitada para echarme atrás, estaba incómoda, estaba pegajosa en mi viscoso coño.
    
    Nos entregamos a los morreos, lengua cruzada por varios minutos, apasionados. Me estrujaba los senos, me lamía, me chupaba los pezones, los mordía estirándolos. Lo detuve, le besé los hombros y empecé a descender.
    
    Su polla erecta y apuntándome palpitaba. Brillante y negra como todo su cuerpo, la lamí alrededor y engullí. Sentí de inmediato su líquido pre seminal viscoso que lubricaba mis labios al ritmo del entra y sale.
    
    Sus palabrotas no se hicieron esperar. Yo, siendo ama de casa y nunca haber sido una golfilla, este empezó a tratarme como tal. -Vamos ramera! ¡Trágatela toda, eso puta, traga, traga, haz bien tu trabajo ooohhh joder que sabes mamar, traga, métetelo todo, puta! Creo que me pasé de los 2 minutos sin detenerme, cuando me le retiré tendiéndome bocarriba y levantando mis muslos a los lados. El erecto pene lo inclinó hacia abajo con la mano, pero este entró con suma facilidad, mi concha ardía viscosamente, entrando este hasta el fondo.
    
    -Uuuyy puta, si estás abierta y arrecha… ¿cuántos te has comido hoy?, puta barata…ven, no quiero venirme aún, ven me tiendo y te me subes encima, puta.
    
    Él se tendió y yo en posición de cuclillas me senté sobre su polla que entró de una. Ya estaba por terminar el polvo y mi esposo no se había hecho ...
    ... presente para ver, cómo este hombre de color moreno me hacía suya.
    
    Bueno, hasta aquí hago mi primer parte de relato de este encuentro sexual interracial y extraconyugal.
    
    ESPOSO: “Había ido afuera a contestar una llamada y cuando volví, ya no estaba ella, mi amada esposa, pero el tío moreno que estaba con ella, tampoco estaba en la barra, así que me acerqué a la barra y le pregunté al barman:
    
    -Perdón tío, ¿la dama que estaba con el hombre moreno, qué se ha hecho? -No sé tío, no doy razones de mis clientes a nadie y menos a desconocidos, ellos han partido del lugar-¿Sabes a dónde habrán ido? -Que me ves la cara de soplón, ¿tío? -No has entendido, verás…. –Esa tía y el moreno se han marchado para irse a follar. Esas putas se llevan a los clientes a donde ellas alquilan pieza… -Verás, no me has dejado hablar, ella no es ninguna puta, ¡es mi esposa! - ¡¿Tu esposa?! Jajaja, joder tío, ¿dejas que tu esposa trabaje de puta? ¡Eso no te lo cree nadie, joder! -Sí, es mi esposa y es que se trata de una fantasía de ella y mía… ¿ves esta foto?… –Ya entiendo tío… para este momento se la han follado ya, pero si te gusta ser un gilipollas cornudo, ven y la ves en acción, acabo de verla como se la cogen.
    
    El barman me dirigió a una puerta que se dejaba percibir por debajo, una luz roja. Me hizo seña con la mano que me acercara bien a la puerta. Corrió de lado un pedazo de madera de la puerta y pude apreciar claramente como ella subía y bajaba en cuclillas, de repente vimos como el pene de ...