1. Salida por convenio a un bar


    Fecha: 28/03/2020, Categorías: Confesiones Autor: LUCIA MAY, Fuente: CuentoRelatos

    ... este moreno empezaba a salir con semen alrededor, cada vez más. Mi esposa no se detenía, mientras este no dejaba de estrujarle las tetas. Escuché:
    
    -No te detengas puta que me estoy corriendo, joder que manera de putiar lo haces, ¡golfaaaaa!!!! Oohhhh…
    
    Vi como mi esposa se desgonzó hacia adelante al encontrase con el rostro de este moreno, éste la abrazó diciendo:
    
    -Ya puta, me has hecho feliz, eres muy buen polvo puta, dime en que calle te puedo conseguir, joder, tengo que frecuentarte, tú haces muy bien tu trabajo.
    
    Con ternura ella le besó al tío diciéndole: -Si quieres, nos podemos volver a encontrar aquí (besos de parte y parte)
    
    -Eso estaría muy bien, tienes cara bonita, buena teta, haces buena mamada, sabes coger, sí, me gustaría seguir siendo tu cliente.
    
    El barman me estaba mirando, que cara hacía yo ante semejante testimonio. Mi esposa estaba dispuesta a seguir viendo a aquél tío en calidad de prostituta. Estaba que ardía en celos, pues conmigo nunca se había portado de lujuriosa como con aquél tío.
    
    El barman me dijo: -Vamos amigo, vamos a la barra, ya no demoran en salir y no querrás que este tío te vea la cara de cornudo gilipollas, vamos y allí la esperas. Eso sí, no espero tener broncas en mi bar, ¿eh?... ¡Prudencia! Ya se te cogieron a tu esposa, tómalo con calma y arreglan cuando lleguen a casa.
    
    Nos dirigimos a la sala del bar y el barman me recomendó que yo saliera y él le haría señas a mi esposa para que no nos ...
    ... viesen salir juntos.
    
    ¡Vaya recomendación! El moreno le ofreció otro ron a mi mujer, se demoraron unos minutos más, dándose prolongados morreos delante del barman y ella a sabiendas que yo estaba afuera mirándolos. El barman, le dijo al oído de mi esposa, que ya era hora de ella salir de allí.
    
    Se despidió ella de beso con el moreno y salió con el rostro bajo. Al salir, no dejó que me le acercara hasta pasados varios metros de la puerta y ella mirando que el moreno no estuviese observándola.
    
    Caminando, ella se detuvo para arreglarse el zapato, dándome su bolso a que se lo tuviera un instante. Estaba mal cerrado y divisé 3 billetes mal enrollados. El moreno le había pagado por sus servicios
    
    Le dije a ella: - ¿Y esto? ¿Qué quiere decir?
    
    -Ayy, vámonos ya! Toy cansada, vamos, ¿sí?
    
    Al llegar a casa, tuvimos sexo, mi pene entró nadando en su coño, que estaba inundado aún del semen de aquél tío.
    
    Ya descansando, me dijo ella: -¿Te puedo decir algo y no te molestas?
    
    -Dime
    
    -Ese hombre me ha hecho sentir, me ha hecho pasar un momento muy muy rico, inolvidable, se gasta un morbo para tratar a las mujeres que me ha hecho sentir muy sexy
    
    - ¡¿Te trató de PUTA y eso te gusta?!
    
    Mi esposa me miró al rostro diciéndome: -¿Y qué? Eso era lo que queríamos. No te puedo negar que él me hizo sentir muy rico, me trató de puta mil veces y qué me gustó, que él me lo diga, me gusta ¿y por qué no? Quiero volver a estar con él, no sé cuándo, pero ocurrirá. 
«123»