1. Mi Virginidad


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Incesto Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis nalgas, yo quería que no tuviéramos ropa ninguno de los dos. Pasaron otros minutos y su mano se posó en una de mis tetas, mi respiración se tornó mas agitada, de pronto empezó a apretarlas suavemente, yo estaba muy caliente, sus caricias eran cada vez más fuertes, hasta que apretó muy fuerte, yo di un pequeño grito por el dolor y le quite la mano de mi pecho, en ese momento Mary comenzó a llorar, y me pare para prepararle su biberón, Javier me acompaño a la cocina, y ya ahí me dijo.
    
    - Discúlpame Laura, lo hice dormido, no me di cuenta.
    
    - No hay problema, lo que pasó es que me aprestaste mucho – y le sonreí.
    
    Regresamos al “campamento” y le di su biberón a Mary y se quedó dormida. Al acostarme, levante mi camiseta descubriendo todo mi abdomen, y así me acosté en la misma posición anterior. Javier también se acostó detrás de mí, y volvió a poner su mano en mi cadera, yo la tome con mi mano y la lleve a mi abdomen y el se pegó a mí, empezó a acariciar mi abdomen con la yema de sus dedos con movimientos circulares, cosa que me puso muy muy caliente, rosaba la base de mis tetas en cada movimiento, hasta que se decidió a tocármelas, por debajo de la camiseta. Las apretaba suavemente, tocaba mis pezones, yo correspondí alzándome la camiseta y dejando mis tetas al descubierto, el se acercó para verlas y yo giré quedando boca arriba, con mis tetas al descubierto.
    
    - Son hermosas – dijo con voz baja.
    
    Yo me enderecé y me quite la camiseta, y él se abalanzó a ...
    ... chupármelas, a fin, me estaban chupando las tetas, yo bien caliente, me apresure a quitarle su camiseta playera, sus manos recorrían mi cuerpo, una acariciando la otra teta y la otra mano acariciando mi cadera y mis piernas, hasta que se posó en mi vagina, y su dedo se deslizó entre los labios abultados de mi vagina, que se escondía debajo de mi short y bikini, que empezó a bajarme, yo levanté mi cadera para facilitar la acción, quedando solo en bikini, él volvió a poner su mano encima de mi vagina, la cual ya estaba húmeda, y de un tirón me quitó mi bikini, quedando al descubierto mi panocha, sus besos empezaron a bajar hasta mi ombligo, donde se detuvo un instante, luego continuó hasta llegar a mis labios vaginales, los cuales separo dejado mi clítoris a su alcance, que pronto se perdió dentro de su boca y su lengua quería llegar cada vez mas adentro de mi cavidad, yo ahogaba mis gemidos con la almohada para no despertar a los niños, el empujaba su boca y su lengua dentro de mi cavidad con frenesí y yo con una de mis manos en su cabeza, lo empujaba contra mi, de repente me quitó la almohada de la cara, alce la cara y lo vi completamente desnudo, con su verga bien dura frente a mi panocha, Javier buscó mi boca y nos fundimos en un beso apasionado, sentí como con su mano derecha se agarro su miembro y lo colocó frente a la entrada de mi panocha, yo solo dije.
    
    - Despacio, hazlo despacio que es mi primera vez.
    
    Con gran ternura, la fue empujando poco a poco, primero sentí rico, luego ...