1. Mi Virginidad


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Incesto Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentí como me rompió y me dolió, pero con movimientos suaves de su cadera, ese dolor fue cambiando poco a poco a placer, sentía como su miembro duro estaba dentro de mi, entraba y salía dándome gran placer, pero debo confesar que no duró mucho, enseguida sentí como llenaba mi vagina con su leche calientita. Cayó junto a mí y me siguió besando con gran ternura. Había sido la primera vez para ambos. Cuando me levante, vi que la sabana estaba manchada, la quite y me fui al baño a lavarme, cuando ya me había terminado de lavar y me estaba secando entró él a lavarse, yo entonces observe como se lavaba esa verga que me había hecho gozar tanto, pero yo todavía no cumplía mi deseo, y cuando se iba a secar, me pare frente a él y me hinque, tomando su pene en mis manos lo acaricie con ternura, este empezó a despertar, a ponerse duro en mis manos, seguí acariciándolo y acerque mi cara y lo empecé a frotar por todo mi rostro, la sensación de tener esa cosa tiesa por toda mi cara era muy excitante, luego la mire de frente, saque mi lengua y lamí esa aberturita que tienen en la punta, con deseos de entra en ella, le di tiernos besos a la punta, después mis labios empezaron a rodear la cabeza, esta reaccionaba saltando, palpitando, saque mi lengua y la lamí a todo lo largo, hasta la base, continuando con los huevos, metí uno a mi boca y succioné con fuerza, alzando la vista para ver la cara de Javier, que se retorcía de placer, continué lamiendo en medio de sus huevos, recorriendo mi ...
    ... lengua hasta la punta, y comencé a chuparlo, el vaivén de mi cabeza sobre su virilidad me excitaba, estaba realizando al fin mi fantasía, al fin tenía una grande en mi boca y lo disfruté muchísimo, al oír los gemidos de Javier y que convulsionaba, lo saque de mi boca sin soltarlo de mi mano continuando con el vaivén y alcé mi cara para ver la de él, en ese momento lanzó un grito ahogado, y sentí como su leche caía en mi cara, volví a ver su pene y me lanzó otro chorro de leche que me cayó en uno de mis ojos, rápidamente lo metí a mi boca y la tercer descarga me la trague directamente, mi lengua recorrió todo su pene antes de que saliera de mi boca, una vez afuera, semiflácido, lo restregué por mi cara, recogiendo su leche de mi rostro y lo limpiaba con mi lengua, mi cara estaba mojada de su leche y algunas gotas habían caído a mis senos, me pare sonriendo con él, que se había recostado sobre la pared, y dije.
    
    - Que rica verga tienes y tu leche sabe deliciosa. – él solo sonrió.
    
    Entonces me lave de nuevo junto con él, yo le lave su pene, ya bastante flácido, lave mi vagina, y salí de la regadera a secarme, él se quedó todavía un rato bajo el chorro de agua. Salí del baño satisfecha, me puse mi short sin mi bikini y mi camiseta y puse otra sabana limpia, cuando salió del baño con su short azul puesto y sin camiseta, yo ya estaba acostada, otra vez de lado viendo a los niños, se acostó detrás de mi y me abrazó con ternura, yo tome su mano y le di un beso.
    
    Como a las tres y ...