1. Seres irracionales


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... el columpio nos sostendrá a los dos? —Volvió a decir, todavía tenía esa sonrisa arrogante,
    
    —Probablemente no. Pero podemos intentar... o podríamos ir a estirarnos en el tiovivo.
    
    Daisuke estuvo de acuerdo con la idea tan mórbida.
    
    —Vamos a intentarlo.
    
    Ken entrecerró los ojos hacia él.
    
    —Bien, pero tengo que mover tu mano —Se movió hacia atrás contra la mano de Daisuke sonriendo vacilante cuando este apretó ligeramente y acarició su cadera, frotando suavemente la parte delantera de sus pantalones cortos. Eran holgados, pero no podían ocultar completamente la erección allí. Ken hizo un ruido suave en su garganta cuando Daisuke apretó, sacudiéndose suavemente, lentamente, solo sintiendo la creciente dureza.
    
    —Súbete, amor —Ahora Ken se frotó asi mismo provocando un gemido de excitación en Daisuke, calentandose todas las partes, enviando chispas flotando por sus venas.
    
    No deberían hacer esto... y no deberían hacer esto aquí, donde casi cualquiera podría verlos. El parque estaba a solo unas cuadras de una casa.
    
    Pero todo eso se desvaneció cuando Daisuke se subió encima de la polla de Ken con los pantalones medio quitados y sin esperar a hacerlo en el lugar que habian dicho.
    
    Era incómodo, porque realmente no encajaban; las cadenas a los lados del columpio se clavaron dolorosamente en las caderas de Ken y sabía que Daisuke tenía que sentirse moderadamente incómodo; debido a cómo estaba a horcajadas en su regazo, las cadenas se clavaban en los costados de sus ...
    ... piernas.
    
    Pero tampoco parecía importar, por la misma razón: Daisuke estaba en su regazo.
    
    —Me gusta esto —murmuró este ultimo, inclinándose para frotarle el cuello con besos, Ken rió suavemente e inclinó la cabeza hacia atrás; su peso los balanceó suavemente, chocándo ambos cuerpos, Ken movió sus caderas hacia arriba, suspirando cuando Daisuke empujó contra él. La fricción, la fricción deliciosa, envió calor a través de él con cada latido de su corazón.
    
    —Yo también —Soltó el columpio con una mano y tomó la parte posterior de la cabeza de Daisuke acercándolo a un beso.
    
    —Te ves tan bien... muy bien... chico sexy —Y sexy no era necesariamente algo bueno, ya que podía meterse en muchos problemas como por ejemplo correrse en un sitio público
    
    Cada palabra fue rozada sobre sus labios, cálidas bocanadas de aire que casi lo distraen de las palabras mismas
    
    Daisuke sonrió al ver como Ken no dejaba de besarle, que era él quien buscaba el beso y no quería separarse
    
    —Eres "Culpable" —Los besos no cesaban
    
    —¿De que? —Volvió a decir tras otro beso apasionado
    
    —De tantas cosas, mi cuerpo es sensible a ti, amor
    
    Lamió el labio inferior de Daisuke, luego chupó el de abajo con la boca y la lengua y lamió la nuez interior con toque Cálido y húmedo, y algo dentro de él quería morder y tomar un pedazo para guardarlo siempre. Un pensamiento extraño y aleatorio que no tenía nada que ver con nada, por lo que Daisuke lo sacó de su mente, en lugar de concentrarse en la deliciosa ...
«1234...»