1. Creí que soñaba


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... no podía desfogar el deseo que ya sentía por las mujeres, incluso mi madre fue objeto de mis deseos, la miraba tan apetecible que sentía celos de mi padre al pensar que copulaba con ella.
    
    Cuantas ocasiones me masturbe pensando en la panocha de mi mama, cuanta otra andaba hurgando en la ropa sucia para oler su aroma en sus pantaletas, ese aroma que muchas ocasiones me hizo eyacular.
    
    Todo esto me estaba poniendo al rojo vivo, mi verga se había estirado cuan larga era y me dolía de ganas. Hasta ese momento yo no veía peligro en cuanto a observar los encantos de mi deliciosa chamaca.
    
    Mas el peso de sus piernas fue ocasionando que se separaran, dejando su tesoro mal cubierto a mi entera contemplación, suspire nervioso y clave mis ojos en aquel sitio tan preciado.
    
    Pude observar como los pelos de su sexo escapaban por los bordes de sus piernas, puse mis rodillas al piso y desde ahí tuve un panorama excelso de la intimidad de mi hija.
    
    Estaba hechizado casi podía adivinar el aroma de aquel prohibido manjar, desde mi lugar aspiraba con fuerza tratando de atrapar aquel conocido olor.
    
    No pude detenerme más y saqué mi verga de su sitio, parecía púber masturbándome con alguna revista de adultos, pero en este caso se trataba de mi hija esto me detenía para no cometer una locura.
    
    No, era en vano, solo logre irritarme, me hacía falta la suavidad y humedad de una vagina. Ya no estaba para jalármela y eyacular en el piso. No para que engañarme.
    
    En vano trataba de ...
    ... apartar mi vista de su triangulo de amor, qué podía hacer con ella que fuera correcto, con mucha dificultad trate de acomodar mi erección dentro de mi pantalón.
    
    No logre hacerlo porque en ese instante Karina empezó a gemir y frotar su sexo, su manita se deslizaba febrilmente en su rajita una y otra vez, enseguida observe como su mano burló sus pantaletas y se movía frenética dentro de ellas.
    
    Continuaba dormida, pero por sus acciones parecía que no, seguía frotando sus panochita y sus gemidos aumentaban a cada rato. Como si una gran verga estuviera alojada dentro de ella.
    
    Porque reaccionaba así mi angelito acaso ya conocía del gran placer sexual, eso era de lo de menos realmente no me importó, pero con sus escarceos me está enloqueciendo ella necesitaba de un macho y allí estaba yo.
    
    Pero no lograba dar el paso decisivo, me estaba quemando y no quitaba la mano del fuego, no quiero echar culpas, pero siento que el vino me estaba dando el valor suficiente.
    
    Mi verga, estaba enfurecida y doliente de hinchazón, fue entonces que tome la decisión, me desnude vi mi erección, y enseguida la mano de Karina hurgando en su bizcochito.
    
    El baño sauna para mi verga estaba listo, a unos cuantos pasos, solo tenía que tomarlo. Apagué la luz, pensé, si por alguna razón abre los ojos no podrá saber quién es su jinete.
    
    Pasaron tantas cosas en ese momento que no me puse analizar, porque Karina no protesto cuando quite su mano y metí la mía dentro de sus pantaletas, lo normal era que ...
«1234...11»