1. La fantasía de mi marido


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Anal Autor: Samantha Maggie, Fuente: CuentoRelatos

    Qué rápido pasa el tiempo. Hace rato que no podía escribir nada por estar muy ocupada. Pero eso ya lo contaré luego. Por ahora espero que disfruten de este relato, en donde narro lo que le sucedió a Rebeca, una querida amiga mía, que por cierto es por mucho la mujer más guapa que conozco.
    
    En la historia jugaré el papel de la villana para hacer más interesante la experiencia de compartir con vosotros lo que escribo. Por lo demás, relataré los sucesos que cambiaron la vida de Rebeca tal y como ella me lo contó hace poco. Sin más preámbulos que el desear poder entrar a tu mente y hacerte pasar un excitante y buen rato, te dejo con esto:
    
    Conocí a Eduardo y a Rebeca el día de su boda. Ambos eran viejos amigos de Ramón, mi marido y aunque en los últimos años se habían distanciado, en sus tiempos de preparatoria los tres habían sido inseparables. Sabía que al principio, mi esposo había estado loco por Rebeca, y aunque trató de conquistarla, ella nunca le hizo caso y en cambio, sostuvo un largo noviazgo con Eduardo, hasta que terminaron casados a la edad de 24 años.
    
    Para mi marido el rechazo de Rebeca significó un golpe del que difícilmente se repuso. Bueno, en realidad jamás logró superar que su mejor amigo y la chica de sus sueños fueran pareja y mucho menos que terminaran casados. Sin embargo fue el propio despecho lo que lo llevó a concentrarse en sus estudios y luego en su trabajo. Para cuando yo lo conocí, a un año de haber concluido la universidad, Ramón ya era un ...
    ... hombre independiente, con auto, casa y negocio propios, “un partidazo” para novio, como dijo mi mamá cuando se lo presenté.
    
    Ramón es adicto a su trabajo y aunque por ello casi nunca tenía tiempo libre para mí, yo me sentía bastante bien siendo su novia, pues nunca me han gustado los hombres empalagosos o posesivos. Para cuando me pidió que fuera su mujer, él ya había logrado hacer su pequeña fortuna y tras nuestra unión civil, me instalé con él en una linda casa, dentro de una zona exclusiva de la ciudad.
    
    Como dije al principio, aunque conocía bien la historia de los amigos de mi marido, no tuve el gusto de conocerlos sino hasta el día de su boda. Si bien Eduardo es guapo, su esposa lo es aún más; su rostro tiene las proporciones y el aura de una virgen de porcelana y en su esbelta figura sobresalen tentadores sus hermosos senos. El día de su boda, Rebeca había acomodado su dorada y rizada cabellera en una voluminosa coleta adornada con flores blancas que enmarcaba la perfección de su cara, haciéndola lucir casi sobrenatural. La sonrisa que me dedicó la bella novia cuando nos presentaron, quedó grabada en mi memoria como la postal de la mujer más bonita que he conocido.
    
    Aquella noche, además del padre y el hermano de Rebeca, mi marido fue el único invitado que tuvo el honor de bailar con la novia en el vals que inauguraba la fiesta y luego de eso, regresó a sentarse a mi lado sonriendo de oreja a oreja y me atrajo hacia él para decirme en secreto que Rebeca acababa de ...
«1234...9»