1. La historia de Claudia (9)


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Gays Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... En los últimos días había estado entrando en algunas páginas de esclavas en Internet, donde vio hembras cautivas que llevaban anillos en su concha. Esas imágenes la impactaron y pensó que bien podría hacérselos colocar a Claudia y a Laura para que fueran la marca que las identificara como perras de su propiedad. Seguía incorporando conocimientos en materia de dominación y en ese sentido recordó que nunca había visto en Internet una esclava que llevara su concha sin depilar. "Mañana mismo las depilo" –se prometió a sí misma. "y voy a averiguar dónde puedo hacer que les pongan esos anillos." La idea hizo que empezara a mojarse. Habían pasado varios años, que le parecían siglos, desde aquellos tiempos en que servía como mucama en casa de Claudia, y ella ahora era otra Blanca, una Blanca con apetencias insaciables de dominante total. Recordó las varias Amas que había visto en esas páginas tiranizando a sus esclavas en fotos y clips, y empezó a identificarse fuertemente con esas mujeres. Algunas vestían atuendos de látex o de cuero, pero rechazó eso por considerarlo artificial. "Hay algo como de teatro ahí" –se dijo. Prefería la ropa común en ella y en sus perras para que no hubiera cortes ni separación alguna entre la realidad cotidiana y el proceso de dominación al que las tenía sometidas. De pronto, algo que terminaba de decir su marido hizo que volviera a prestarle toda su atención:
    
    -¿Cómo que te mandan de viaje? ¿Y por cuánto tiempo? –preguntó tratando de recomponerse y ...
    ... mostrarse creíble en su fingida contrariedad.
    
    -Por quince días, salgo la semana que viene, lunes o martes. –explicó el hombre y la tomó del hombro:
    
    -Bueno, querida, -agregó. -sí, ya sé que va ser duro estar separados tanto tiempo y que vamos a extrañarnos, pero pensemos que me conviene laboralmente y además haré una buena diferencia con los viáticos...
    
    -Sí, eso es cierto. –dijo Blanca mientras por dentro ardía de entusiasmo pensando que durante dos semanas iba a disponer de Claudia y Laura sin ninguna interferencia, con absoluta comodidad.
    
    Laura, entretanto, llegaba a su casa y se encerraba en su cuarto después de saludar a sus padres, que veían televisión en el living y no le hicieron demasiado caso.
    
    Claudia, por su parte, terminaba de darse un baño y poco después, ya bajo las sábanas, se daba a fantasear con la rubiecita para terminar entregándose a una enfebrecida masturbación.
    
    Al día siguiente estaba por salir cuando en el celular recibió un llamado de Blanca, que le ordenó ir a las ocho a la veterinaria para buscar a Laura y llevársela.
    
    -Acordate de que tiene que traer un collar como el tuyo y recipientes para perros, así que vigilá eso. –le dijo.
    
    -Sí, señora, así lo haré, calculo que a las ocho y cuarto estaremos en su casa.
    
    -Muy bien. –dijo la señora y cortó la comunicación.
    
    Minutos después de las ocho de la noche recibía a las dos sumisas sabiendo que dispondría de un buen margen de tiempo para gozarlas, ya que su marido la había llamado ...