En la cama con el padre de mi hermana
Fecha: 25/09/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Escorpiana Sexu, Fuente: CuentoRelatos
Mi hermanita tiene 6 años de edad, es la ternura personificada, y tiene a quien salir. Cuando mi mamá conoció al padre de mi hermana menor, yo tenía 10 años. Al comienzo estaba bastante molesta, no me gustaba que un extraño viva en mi casa.
Cuando nació Sol, luego de dos años de estar en pareja, comencé a llevarme bien con su novio. Hasta que llego a convertirse en un gran amigo, mejor dicho en mí segundo padre.
Al cumplir 15 años me puse de novia, y en los peores momentos de la relación, siempre estaba Esteban (el padre de mi hermana).
Tres años después, luego de separarme de mi novio, comencé a prestar más atención al ámbito de mi hogar. Note que Esteban se sentía muy solo, mi mamá no le estaba prestando atención, y solo pensaba en ascender en el trabajo. Escuche una conversación en la cual, él le reclamaba que nunca quería tener sexo. No sé por qué, pero cuando escuché que estaba mal por eso, quise ayudarlo, y además me calenté, comencé a verlo como un hombre.
Esa noche debo confesar, que en mi habitación me quede pensando y pensando. Puse en mi notebook videos porno, videos de chicas de mi edad con hombres más grandes, la verdad es que me gusto y mucho. Pensaba que quizá eso podría suceder con Esteban y sería lo más jugado que me pasaría en la vida. Y con todos esos pensamientos mi vagina comenzaba a mojarse, inevitablemente termine masturbándome hasta mojar toda mi bombachita.
Al día siguiente, mi mamá después del trabajo se iba a cenar a lo de unas ...
... amigas. Llame por teléfono a mi mejor amiga para pedirle si podía cuidar a Sol por unas horas, de esta manera tendría la casa para Esteban y para mí.
Antes de que Esteban llegué de trabajar, me puse un vestidito bien lindo, eso sí, sin corpiño ni bombacha. Los amigos de él siempre que vienen a casa miran mis pechos y mi cola, le hacen la vida imposible, y como me quiere como una “casi” hija se enoja bastante. Por eso tenía miedo, ya que podría tomárselo a mal, y mis intenciones no le gusten para nada. Tome dos copas de champagne para entrar en calor y me quede en el living esperando a que llegue.
Cuando abre la puerta, yo estaba sentada tomando el champagne.
—Hola corazón, ¿tomando alcohol a la tarde? —Esteban me pregunto mientras me daba un beso en la cabeza.
—Hola Tebi, estaba aburrida y muy solita—Le conteste
—¿Sol en donde esta? — Esteban
—La llevé a la casa de Luchi mi amiga —Le dije
—¿Y por qué la llevaste a la casa de tu amiga?, que tu mamá llegue tarde hoy no quiere decir que yo no la pueda cuidar—Esteban
—¿Sabes por qué la deje en la casa de Luchi? —Le dije mirándolo a los ojos y alcanzándole una copa de champagne.
—¿Por qué? —Esteban
—Porque tenemos que hablar. Sentate al lado mío —Le dije señalándole con la mano el sofá en el cual yo estaba sentada.
Se sentó a donde le dije, le puse la mano sobre su pierna, y comencé con mi plan para alegrarlo.
—Yo ya soy grande, y me doy cuenta que no estás bien, ¿Están mal las cosas con mi mamá? —Le ...