1. En la cama con el padre de mi hermana


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Escorpiana Sexu, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije
    
    —Son cosas difíciles de explicar, pero me siento un poco solo, supongo que ya pasará, vos tenés que estar tranquila, sos joven y los problemas de pareja, más con hijos de por medio son difíciles —Me dijo Esteban mientras tomaba champagne
    
    —¿Te atiende bien en la cama? —Se lo dije entre risas
    
    —No sé si es un tema para hablarlo con vos —Esteban
    
    —Conmigo justamente es con la única que lo podés hablar, además soy la más indicada para ayudarte —Le dije mientras le acariciaba la pierna más fuerte, y llegando hasta su pene.
    
    Me corrió la mano, y se levantó.
    
    —No estoy entendiendo nada, no sé si es el alcohol, pero mejor hablamos más tarde —Esteban me decía con una cara de confusión y sorpresa, pero a la vez sentí su mirada en mis pechos.
    
    Me levante del sofá y agarre su mano, y la puse en mis tetas. Y con la otra mano le rose el pene. Acerque mi boca a la de él y lo bese.
    
    —No podemos, sos una pendeja preciosa y me estas calentando. Tenemos que pensar en tu mamá y en Sol —Esteban
    
    —Por eso mismo, con el regalito que te voy a dar vas a sentirte tan bien que esa carita triste se te va a borrar, y nadie se tiene que enterar —Le dije mientras lo volvía a besar.
    
    Jugamos con nuestras lenguas, y mientras acariciaba su pene se ponía cada vez más duro.
    
    Lo senté en el sofá de nuevo y le bajé el pantalón. Me arrodille, saque su pene del bóxer y se lo comencé a chupar. No paraban de temblarle las piernas, parecía que nunca se la habían chupado como lo estaba ...
    ... haciendo. Mi lengua se deslizaba por su pene como si fuese un chupetín, se lo lamia todo. Acariciaba sus huevitos y me metía el pene hasta lo más profundo de la garganta, es decir hasta las lágrimas y el ahogo. Solo quería que disfrute, y su cara me lo estaba demostrando.
    
    Esteban ya tenía confianza, porque acariciaba mi cabeza mientras le besaba todo el pene. Me subí el vestido, me senté arriba de él y comencé a cabalgarle. Me bajo los breteles hasta que mis tetas salieran a fuera. Mientras saltaba sobre su pene, con mis pechos le golpeaba la cara.
    
    Le puse un pecho en la boca, para que succione como si lo estuviera amamantando. Le agarro un descontrol total. Así lo quería, me tomo fuerte del pelo con una mano, mientras con la otra me pellizcaba la cola.
    
    —Sí, sí, así nenita. ¿Esto querías? —Esteban me decía mientras gemía
    
    —Si papito, te voy a coger todo, ¿Te gusta cómo te estoy cogiendo?, ¿Viste que mojadita que estoy? —Le decía súper caliente, mi vagina era una laguna de lo mojada que estaba.
    
    —Sí, como te siento pendeja, que conchita suavecita que tenés, me volvés loco —Esteban
    
    Nos levantamos del sillón, me saco el vestido por completo y fuimos a la habitación de él y de mamá. La idea fue mía, quería que sea raro, pero totalmente. De lo caliente que Esteban estaba no se pudo negar. Me puse en cuatro, en la cama, esperándolo como una perrita, moviendo la cola para todos lados.
    
    —Métemela toda, fuerte y agarrame del pelo lindo —Le dije con unas ganas de que me ...