1. Follado por el gitano y sus colegas


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Incesto Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... divino, es cómo un chochito virgen, me lo voy a chingar bien chingao, hoy te voy a dejar embarazado payo, te voy a preñar con mi lechita.
    
    Menos mal que nos vestimos rápido, si no, estoy seguro de que me hubieran follado de nuevo allí.
    
    Fuimos los 4 al bar del puerto, donde estuvimos bebiendo unas cervezas y comiendo unos pinchos, hasta que nos marchamos de allí. Y menos mal que nos fuimos, si no, ya salgo borracho de allí. Entre la cerveza y los porros de hachís; cosa que yo no suelo fumar; ya iba medio colocado.
    
    Ellos tenían una furgoneta, por lo que montamos los 4 en ella. El gitano y yo, subimos por la puerta lateral que daba a la zona de carga, y los 2 colegas, uno era el que conducía, y el otro iba de copiloto. Solo tenía asiento para el copiloto y el conductor, los otros 2, íbamos de pie o sentados en lo que era la zona de carga. Bueno allí tenían una especie de butaca, en la que se podía sentar una persona o 2 si eran niños.
    
    -Ven paquí payo, sienta aquí junto a mí. -Me dijo el gitano.
    
    Me senté casi entre sus piernas, dejando la mochila junto a las bolsas de ellos.
    
    El gitano me agarró por la cintura, pegándome a él.
    
    -Ya tengo ganas de chingarte de nuevo payo. Tienes un culito que me pone a mil.
    
    Me tenía abrazado y con sus manos no dejaba de meterme mano por todas partes. Empezó a desabrocharme el cinturón, siguiendo luego con el pantalón. Ya me había desabrochado y bajado parte del pantalón, cuando empezó a meter sus manos por dentro de mi slip. ...
    ... Empezó a sobarme la polla y huevos, empezando esta a reaccionar.
    
    Yo iba agarrado a una de las barras que separaban la zona de carga con los asientos del conductor y copiloto, cuando el gitano metió una de sus manos por debajo de mi culo, llevando uno de sus dedos a la entrada de mi ano. Presionó un poco hasta que consiguió meterme el dedo en el culo, ¡ooohhh! Gemí al notar entrar el dedo.
    
    -Te gusta lo que te hago ¿eh?
    
    -Sí, sí que te gusta, mira cómo ya tienes la polla durita de nuevo.
    
    Sacó el dedo de mi culo, empezando a bajarme por completo el slip y pantalón. Pues no te preocupes que ahora te voy a chingar este culito mientras vamos en la furgoneta.
    
    Terminó de bajarme el slip y pantalón, sacándolos por completo, junto a las zapatillas de deporte que llevaba. Luego tiró de mi camiseta hacia arriba, sacándomela por la cabeza.
    
    El muy hijo puta del gitano, ya me tenía completamente en pelotas, medio colocado, y con ganas de ser follado de nuevo.
    
    En un plis plas se sacó su camiseta, bajado sus pantalones y slip, quedando su polla al aire. Ya la tenía tiesa y dura, lista para follarme de nuevo.
    
    -Ponte aquí de rodillas payo, y chúpala un poco que te voy a volver a preñar este culito.
    
    Me puse donde me ordenó, agarré la polla con mis manos llevándola a mi boca. Abrí la boca, tragándome aquella polla tan maravillosa que me hacía babear de lujuria.
    
    Empecé a chupar la polla del gitano, mientras este agarraba mi cabeza haciendo que tragara toda la polla, ...
«1...345...10»