1. Follado por el gitano y sus colegas


    Fecha: 25/09/2017, Categorías: Incesto Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... a mover sus caderas, haciendo que su polla fuera entrando y saliendo de mi ano.
    
    -Así payo, así te quería tener. Deja que mi polla te dé por el culo, así, deja que te folle, ya verás cómo te voy a hacer disfrutar. ¡Joder que culito tienes payo! Mira que bien traga tu culito mi polla, ¡ooohhh que calentito y cerradito lo tienes!
    
    -Ya vi cómo me mirabas payo, cada vez que mirabas mi polla tus ojitos brillaban de lujuria. Sé que la estabas deseando.
    
    Notaba cómo la polla del gitano me rozaba la próstata y luego tocaba el fondo de mi culo, a la vez que chocaban sus huevos con los míos.
    
    Yo estaba gimiendo sin parar, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Mientras la polla del gitano me follaba el culo, y su mano me meneaba la polla al ritmo de sus culeadas.
    
    ¡Dios que gusto me estaba dando aquella maravilla de polla! Notaba cómo se deslizaba dentro de mi culo, y cómo sus huevos chocaban con los míos, ¡ooohhh! Gemía y mordía los labios al notar el roce de su polla.
    
    -¡Ay payo que culito tienes! Hoy vamos a follarte bien follao. Lo vamos a pasar de puta madre, payo.
    
    Yo no pude aguantar más, y empecé a eyacular, ¡ooohhh! ¡ooohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh! Empecé a lanzar chorros de semen por los azulejos de la ducha.
    
    Esto hizo que mi culo presionara la polla del gitano, haciéndolo que él también se empezara a correr, ¡aaahhh payo! ¡aaahhh! Como aprietas el chochito, ¡aaahhh! Que gusto. Lanzó varios trallazos de leche, en lo más hondo de mi culo, mientras a mí me empezaban a ...
    ... temblar las piernas.
    
    -¡Ahhh payo! Que gusto, joder me has exprimido la polla -me decía mientras me lamía el cuello y oreja.
    
    Poco a poco fuimos recuperando la respiración, a la vez que la polla del gitano iba saliendo de mi culo. Tenía la cabeza sobre mis hombros y su mano seguía acariciando mi polla y huevos.
    
    -Qué bueno ha estado payo. Tu culito es cómo un chochito virgen, calentito y muy apretadito. Que gusto me ha dado follarte.
    
    -Ahora vamos a terminar de ducharnos, vamos a tomar unas cervecitas, y luego a seguir follándote. Vamos a darle placer a ese chochito que tienes por culo. Te vamos a preñar bien preñado payo.
    
    Cuando salimos de la ducha para vestirnos, allí estaban esperando sus 2 colegas. Tenían una sonrisa que les llegaba de oreja a oreja. Joder cómo habéis disfrutado de la ducha, nos largaron al vernos salir de la ducha. Yo estoy seguro de que tenía la cara en aquel momento, al rojo vivo. Cómo pude esquivé las miradas, y cogiendo la toalla de la mochila que tenía, empecé a secarme.
    
    -Bueno -empezó a hablar el gitano a sus colegas- ahora vamos a tomar unas cervecitas, y luego vamos a seguir chingando. Oye payo, tú te llamas Dani, ¿verdad?
    
    -Sí -le contesté.
    
    -Bueno pues supongo que ya sabes cómo nos llamamos. Él es el Ramón, este Luis, y yo Víctor, pero me puedes decir gitano.
    
    -Sí, ya sé cómo os llamáis.
    
    Mientras terminaba de secarme, el gitano hablaba a sus colegas, llevaba su mano a mi culo, lo volvió a acariciar y decirles, tiene un culito ...
«1234...10»