Follado por el gitano y sus colegas
Fecha: 25/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
Llevaba unos días trabajando de manera eventual en el puerto de La Coruña; se trataba de descarga de pescado congelado; allí trabajaba toda clase de personas, había gitanos, emigrantes, parados que no encontraban trabajo, etc. Había también mujeres en las descargas. Normalmente los que éramos eventuales, nos cambiábamos aparte de los que eran fijos. Teníamos 2 zonas de vestuario, uno para las mujeres, y otro para los hombres; aparte de estos vestuarios, luego estaban los vestuarios de los trabajadores fijos, y las duchas. Hasta hacía un mes, los que éramos eventuales, no teníamos acceso a las duchas, pero conseguimos que nos permitieran el acceso a ellas.
Después de terminada la jornada de 11 horas, algunos íbamos a ducharnos. No las usaban todo el mundo, pero los gitanos y algunos cómo yo, siempre íbamos a ducharnos.
Yo cuando iba a ducharme, siempre procuraba esperar al final para hacerlo solo, más tranquilo y a gusto. Pero aquel sábado cuando ya creí que no quedaba nadie más, apareció un gitano y 2 colegas.
El gitano era joven, no pasaba de los 30 años, tenía un cuerpo delgado y fibroso, y una polla y huevos, que me hacían la boca agua. No le quitaba el ojo de encima a aquella polla cuando lo veía en las duchas. Detalle que a él no le había pasado desapercibido, ya que siempre que me veía, me guiñaba un ojo, y si alguna vez coincidíamos en algún lugar donde no había gente, siempre se metía conmigo, y en más de una ocasión, me había tocado el culo y metido ...
... mano.
Yo me estaba duchando en una de las 2 duchas que teníamos para los eventuales, cuando llegaron ellos. Los 2 colegas del gitano se metieron en la que estaba libre, y el gitano se metió en la que estaba yo.
-Deja que me remoje payo, mientras te enjabonas -me dijo metiéndose en la ducha que yo estaba.
Me arrimé dejándole espacio, pero quedé pegado a la pared, y al ponerse el gitano debajo de la ducha, quedaba pegado a mí.
-Deja que te enjabono yo -me dijo empezando a meterme mano. Empezó a pasarme las manos por la espalda, luego paso a mi pecho agarrando mis pezones, bajando luego hasta mi pubis y frotarme la polla y huevos, cosa que me hizo mover el culo hacia atrás, pegándome a su cuerpo.
-Uy payo, vaya culito que tienes -me decía pegándose más a mí.- Mira cómo se me pone la verga, payo.
Me había arrimado su polla al canal de mi culo, por lo que me hizo estremecer.
-Eh -le protesté mientras me giraba hacía él.
-Mira cómo me la has puesto -me decía, tocándose la polla con la mano.
Miré para la polla del gitano, viendo que se estaba empalmando; tenía una polla larga y delgada; se le empezaba a asomar el glande por el prepucio, aquello me hacía relamerme y ganas de agarrarle la polla para llevarla a mi boca.
Aquella visión me estaba poniendo nervioso y caliente de tal manera, que me estaba haciendo empalmar.
-Uy payo, mira cómo te pones,
-¿te gusta mi polla?
-Te ha gustado el roce de mi polla ¿eh?
-Deja que me saque el jabón -le contesté al ...