Fantasía cumplida. Sentirse en la piel de una puta
Fecha: 09/04/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos
... proporcionado toda la información detallada.
Habíamos acordado un día que teníamos una reunión de trabajo, como para que ella dispusiera del margen suficiente para que hiciéramos esta “travesura” lujuriosa. Ese día previo la impuse de todos los detalles.
—Para que podamos cumplir tu fantasía va a hacer todo tal cual te lo diga, debes respetar todos y cada una de estas recomendaciones: Ahora vamos a llegar a un bar, en el cual habrá un señor que me recomendaron es confiable y sobre todo me aseguraron que como está casado y se encuentra libre de alguna de las pestes venéreas que tanto nos asustan, tanto así que si quieres puede hacerlo sin condón. El señor se creerá que yo soy el que te va entregar para que él compre tus servicios de puta callejera, cuando entremos nos sentaremos en mesas contiguas, entonces llamare a mi amigo para que éste lo llame al señor y así sabrá encontrarte, se te arrimará la mesa diciéndote soy Roberto, y ahí mismo se presentará, es probable que arregle el precio por tus servicios sexuales, te invitará al hotel, yo te seguiré y me quedaré esperando a una cuadra, cuando en verdad estaré estacionado frente mismo al hotel para que no tengas de que preocuparte.
En el trayecto arreglarán el importe y es por tener sexo le cobras quinientos pesos por tener sexo y hacerlo usando condón, si no lo usa son trescientos más, si es con acabada en la boca otros quinientos y si te dejas hacer el culito otro tanto, esas son las tarifas de una porti de buen ...
... categoría. En ti está prestarte a los servicios que te he tarifado. Ah, luego de cumplida la fantasía me pagarás la comisión para darle realidad a tu día como prosti, doy por descontado que te vestirás bien sexy por debajo.
—Sí mi señor, entendí todo bien, se me estarás cuidando. Cumpliré como una buena callejera, Jaja, y cuando termine te contaré todos los detalles…
—Eso está descontado,
Obviamente que mi amigo también había sido informado de todo, hasta de algunas de sus posiciones preferidas, como de parada, con las piernas abiertas y contra la pared, como de urgencia y algo brusco, los importes a abonar, que luego se los reintegraría, etc., etc.
Llegamos al bar acordado, entramos separado y tomamos mesas contiguas. Realicé el llamado directamente a Roberto que vino a sentarse en la mesa de Estrella, acordaron todo en el tiempo que les demandó saborear un café. Salimos del bar ellos delante yo enseguida, total sabía a qué hotel la llevaría.
Lo que sigue ahora es el relato de Estrella:
El señor Daniel, con buenos modales y me trató bien, se presentó y me dijo si podíamos salir, para… bueno ya sabes a qué vamos: Nos viste salir para el hotel, en el viaje hablamos de cualquier cosa hasta que se detuvo, me miró y me comió la boca, un beso de lengua que me dejó sin aliento. Se sorprendió que aceptara, porque dijo que las trabajadoras no besaban en la boca, pero le dije que... no podía mentirle, que él sería mi primer cliente, fue algo que me parece que le agradó ...