Aventura en la terminal de autobuses
Fecha: 13/04/2020,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
Esto me sucedió hace unos años... recién cumplía 22... Me encontraba en una de mis interminables rupturas con A.C. (Elena) (historia que relataré en su momento), así que, sin quererlo, tuve una pequeña aventura. Espero les guste...
***********************************
Para mí fortuna o desgracia mi primera vez fue con una mujer ampliamente conocedora de sexo, pero con tendencias sado. Me enseñó muchas cosas y hasta ahora nadie se ha quejado de mi desempeño en la cama…
Es curioso cómo es que uno se encuentra con personas afines y que comparten los mismos gustos. Fuera de algunas novias que he tenido (un tanto fresas y por lo tanto les gusta el sexo común y corriente), las compañeras de cama y orgías que he tenido, han tenido la misma tendencia. Y este encuentro casual, que me encantaría repetir, no fue la excepción. (desgraciadamente no he encontrado una mujer con esos gustos…)
Por cuestiones económicas, mi madre cambió su residencia a un estado de la república mexicana, muy famoso por su chorizo. De vez en cuando la visitaba, pues yo vivo en la Ciudad de México. Y un jueves, después de visitar a mi madre, me disponía a regresar, pues tenía una cena importante al siguiente día. Eran alrededor de las 7 de la noche y en la taquilla de la terminal encontré una mirada cómplice.
Ella no era bonita y por lo que dejaba ver su uniforme, tampoco era una diosa. Pero algo en su mirada me excitó. Involuntariamente sonreí y ella devolvió la sonrisa. La terminal estaba ...
... un poco vacía y no había fila en donde estaba pidiendo mi boleto.
(Yo siempre he tenido la mentalidad de que el físico no importa, cuando existen cosas mucho más importantes. Podría follarme a cualquiera, siempre y cuando tengan la mente abierta, sean inteligentes y muy, muy perversas. No me interesa si están hechas un palo, están buenas o son muy gordas, si son bonitas o son feas. A mí, lo que realmente me importa es su mentalidad)
- Escucha, salgo en una hora. Si quieres te puedo dar el boleto gratis a cambio de otra cosa… - me dijo ella tras el mostrador con una sonrisa
- Siempre y cuando sea “cuerpomatico”, puedo manejarlo – le respondí
Se mordió el labio inferior, de esa manera tan sexy que lo hacen las mujeres. “Jamás pensé ligar tan rápido. Entonces, ¿te veo en una hora?” Respondí que sí. Así que me dispuse a esperar pacientemente a una mujer que ni siquiera conocía, pero que con una sola mirada me había empalmado. Me senté cerca de ahí para observarla. Era sencilla. Se comportaba natural, sin miedos y esbozaba una sonrisa cada vez que me volteaba a ver. El tiempo paso bastante rápido y cuando la relevaron de su puesto, se acercó a mí.
- ¿Cómo te llamas? – me preguntó
- Pablo, ¿tú?
- Alicia. ¿Cómo es que piensas pagarme?
- Tú dirás – le respondí y agregué – no conozco mucho por aquí
- ¿Te parece si vamos a un hotel cerca de aquí? – me dijo sin miramientos
- Jajajajaja – reí sorprendido, pero feliz de que no hubiera pena – claro. Yo te ...