1. Aventura en la terminal de autobuses


    Fecha: 13/04/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... cagado…
    
    - Chale… dije un poco enojado
    
    - Oye, calma, calma. Es cagado porque… a mí también me gusta eso…
    
    - No me mientas… - dije yo sorprendido
    
    - En serio, me gusta el sadomasoquismo.
    
    - No mames, ¿en serio? Jajajajaja… y, ¿Qué te gusta más? ¿Dominar o ser dominada?
    
    - Jajajajaja… la verdad… solo me excito “recibiendo”… pero me gusta lo extremo…
    
    Hubo silencio. No me lo podía creer. Estaba frente a una mujer que acababa de conocer, pero que tenía los mismos gustos. ¿Coincidencia o destino? Seguimos tomando y le propuse un fondo. Fondeamos lo que quedaba de nuestra última cerveza. Y le propuse nuevamente verdad o reto.
    
    - Reto – me respondió
    
    - Jajajajaja – excelente, probaría su honestidad – Desnúdate
    
    - ¿Es en serio? – me dijo sorprendida
    
    - Si – respondí autoritariamente – ahora.
    
    Lo hizo rápido, sencillo, pero siempre observándome. Se puso completamente roja, pero no despegó sus ojos de los míos. Y la pude ver. Tenía razón. No era una diosa, pero vaya que me excité. Vientre muy plano y algo de cadera. Su pubis estaba completamente rasurado y tenía un tatuaje ahí mismo de unas grecas con espinas. De tetas, no tenía mucho y las tenía pequeñas y como caídas, pero me llamaron la atención sus pezones: estaban perforados. Su piel morena… era demasiado sexy. Sus piernas eran realmente buenas y sus pies pequeños. 1. 75 aprox de estatura. Estaba buena. Después ella misma se dio una vuelta lentamente y me dejó ver un trasero normal, un poco plano, pero ...
    ... rico.
    
    Se sentó en la cama dándome una vista de su concha, ya un poco mojada. Ella notó que mi pantalón estaba estorbando un poco a mi entrepierna. Habló.
    
    - Te toca a ti – me dijo sin apartar sus ojos de los míos, los cuales la recorrían de arriba abajo y de vez en cuando regresaban a los suyos.
    
    - No me lo creo… - dije sonriendo
    
    - ¿Qué es lo que no te crees? – me preguntó
    
    - Estas buenísima mujer y además te gusta lo mismo que a mi…
    
    - Yo tampoco me lo creo… hasta que me folles… y espero que no te midas… puedes hacerme lo que quieras…
    
    - Jajajaja… ¿qué es lo que quieres que te haga…? - le pregunté
    
    - Porque no te desnudas y me follas de una buena vez. Mira, ya estoy mojada – me dijo tocándose
    
    No pude evitar el impulso de besarla. Nos fundimos en un beso mientras nuestras manos pasaban rápidamente por nuestros cuerpos. Me despegue de ella, aventándola a la cama y me desnudé rápidamente exhibiendo mi inhiesta polla. Se relamió los labios y se abalanzó sobre mi aparato.
    
    Arriba y abajo. Sus labios y su boca eran realmente excelentes. Me estaba llevando al cielo. Tenía tiempo que una mujer no me la mamaba de esa manera. Uff… suave y a la vez rápido y fuerte… no… es difícil de describir (las mujeres con las que había estado hacían unos orales normalones, pero hay mujeres que tienen un don y saben cómo hacer gozar a un hombre con una buena felación…). Me agarraba los huevos y en un momento sentí un par de dedos en mi ano. Que atrevimiento, pero me agradó y la ...
«1234...»