Mi niño
Fecha: 15/04/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Todo empezó hace un año, más o menos. Pero antes debo explicar algo sobre mí.
A los 15 años ingrese voluntaria en un convento de clausura, con permiso de mis padres. Durante mas de 30 no he tenido contacto con nadie fuera del convento. Nunca he salido ni hablado con nadie aparte de las hermanas y la madre superiora. Pero cuando tenía 47 años, el padre confesor se aprovechó de mi inocencia y me sedujo. Como consecuencia me quedé embarazada. Era ya muy mayor para eso, pero lo considere un milagro. En cambio el obispo y la madre superiora no opinaban lo mismo. Yo tenía que abandonar el convento, pero no tenía a donde ir. Por tanto el obispado me dio una vivienda y una renta vitalicia para cubrir los gastos, a cambio de que no hubiera denuncias ni escándalos.
Durante los 18 años siguientes lo único que hice fue cuidar de mi hijo lo mejor que supe, educarlo en la fe en Cristo y tratar de que fuera un buen cristiano. Alex es muy rebelde, nunca ha querido ir a misa ni observar las leyes de Dios. En lo demás es un chico ideal. Obediente, cariñoso y muy trabajador. Y no le faltan amigos ni amigas.
Pero yo noté que algo le pasaba. Yo le permitía que recibiera visitas en su dormitorio. De chicos y de chicas. Cuando venia alguna chica siempre era en fin de semana. Yo imaginaba para que, pero no decía nada. Estaba en la edad. Pero todas las chicas se iban al cabo de 15 minutos de venir, y siempre con mala cara. Parecían enfadadas, disgustadas, no se.
Yo me estaba haciendo ...
... una idea de lo que pasaba. Algo le pasaba en el plano físico que las chicas rechazaban. Y era algo muy serio por sus caras. Pero no lo entendía. Alex es bajito y muy ancho de cuerpo, casi cuadrado. Muy musculoso para su edad, pero muy guapo, nada repulsivo ni mucho menos.
Le llevé a rastras a cuarto de baño y le baje los pantalones entre llantos y quejas. Y en efecto algo le pasaba a mí hijo. Aquello no era normal. Nunca he visto a un hombre desnudo, ni al que me embarazo, pero estaba claro que algo le pasaba a mí Alex. Estaba claro que mi pequeño había tenido una ereccion al bajarle los pantalones y también que mi cuerpo se había excitado. Hacía casi 20 años que no había tenido sexo, pero soy una mujer cristiana y Alex es mi niño. Tenía que pensar en aquello, saber que se podía hacer.
Lo diré sin rodeos. La polla de mi Alex no es normal. Y menos para su edad. El apenas mide 1,60 y tiene una polla de casi 30 cm. Tan gruesa que no la puedo coger con la mano. No puedo culpar a las chicas por no quererlo. Era imposible que pudiera hacer nada con ellas.
Visite médicos, consulte páginas especializadas y hable con todas las personas que podrían ayudar a mi pequeño. Nadie me daba una solución eficaz. Hasta que visite páginas porno para ver si había algún hombre como mi Alex. Y encontré la solución. Una profesional.
Los días pasaban y era cada vez pero. Se pasaba el día enfurecido. Iba al baño dos o tres veces al día. Yo sabia para qué. Le oía. Hasta que un día me canse y ...