1. Pija-ma party, gran orgía. Con mi pareja, el todo vale, todos contra todos.


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Gays Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    Las pasadas vacaciones en la costa atlántica, fueron memorables, compartirlas en un relato, es revivir esos mágicos momentos; este espacio expresarnos en libertad y ser leídos.
    
    Si tengo la fortuna de ser comprendido, esperar la recompensa de tus comentarios siempre enriquecedores.
    
    Si se cumplen esas premisas estaría bueno intercambiarnos experiencias, si te animas a más, estaré esperándote en: erdakor/yahoo.com.ar para seguir contando más de este mismo tenor.
    
    ***************
    
    Con dos parejas amigas nos alojamos en la casa de Emilia, la tía de mi esposa, frente mismo de la playa, contigua a la suya. Gustavo (servidor) y Clara, mi pareja, acordamos con nuestros amigos, Eduardo y la prima Naty, vacacionar juntos. Naty invita a Lina y marido a compartir gastos y diversión.
    
    Las edades del grupo estaban en el rango de los 28 a los 40, todos saludables y sobre todo sanitos. Nuestras chicas son amigas de Lina, con buena onda y bien pata (compinche), Lucho, su marido, formal y algo pacato, claro…hasta que entró al juego.
    
    Lo estábamos pasando sensacional, siempre en grupo, comidas, juegos, salidas, todo. Todo era risas, esparcimiento y relax, pero siempre que estás bien notas que te falta un algo más…
    
    Ese “algo” se descubrió al concluir la primera semana de estadía, cuando se afirma la confianza y lo privado deja de ser tan privado, cuando el verbo compartir y pertenecer va tomando cuerpo de confidencia, ahí está el quid de la cuestión y objeto de este relato que ...
    ... comienza así:
    
    Ese viernes amaneció lluvioso, para el medio día un diluvio, después de bruta siesta, de esas que le piden permiso a la muerte, súper descansados y sin playa, había ganas de joda, muchas ganas. Alguien dijo, somos seis, un número par, si invitamos a doña Emilia seríamos siete, un número cabalístico, de suerte dijo Clara, los pecados capitales responde Edu, y... de éstos el primero es la lujuria afirma Clara. Qué bueno sería que trajera mucha, dijo Lina; con cero inocencia, dejó pensando y mirarnos entre todos. —¡Ojalá! Y que traiga mucha confirmó, su pareja.
    
    Esta pareja, con más rango etario, parecían saber de qué hablaban, mostraron más liberales, sueltos de lengua y de opinión, caminan al filo de la transgresión, apoyados en lascivia y lujuria como para mantener el equilibrio.
    
    Clara fue a invitar a compartir el juego de naipes, argumentando eso del número 7 por si oponía reparos. Era una linda mujer, de las cuatro décadas (diría Arjona), fuerte y armoniosa, sugestiva y sensual, no era una belleza pero latía vitalidad, naturaleza pródiga ayudada con rutina aeróbica, notable enjundia y bastante liberal a juzgar por cómo la hemos visto en la playa, mostrando tanto de su buena figura...
    
    El juego de naipes, fue el trampolín, el salto al vacío, la excusa e inicio de un fin de semana a toda orquesta. El juego de cartas con los tragos de “destornillador” que prepara Naty, potente medicina para el hastío, los envites y desafíos subían el tono de las apuestas, ...
«1234...»