El Accidente
Fecha: 19/04/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cuenta cuando empezó a correr la película, en cuanto vio escenas de violencia, cerró los ojos, nunca fueron sus favoritas, recordó haber visto algunas cuando sus hijos estaban en casa, en esas épocas él estuvo más cerca de ella que el propio Ernesto que viajaba por el trabajo y cuando estaba ahí, lo perdía detrás de una o dos botellas de tequila, bebió siempre, al final lo hizo hasta morirse, la verdad, aunque lo amo, lo sintió un descanso, en el fondo se sintió aliviada, de todas formas ya no tenían vida íntima, su sexo no recordaba la última vez que mantuvieron relaciones, en cambio con él, siempre había oportunidades, no obstante se habían distanciado.
Durmió, abrió los ojos cuando nuevas imágenes pasaban los títulos de salida de una película musical que le encantaba ¡Mamma Mía! Que lastima, la había perdido, ya estaban en León, en pocos minutos tendría que bajar, termino haciéndolo, al voltear vio a la esposa de su hijo Pedro, estaba con su nieto, camino a ellos y subieron a su auto en minutos ya estaban en su casa, cenaron y pidió oportunidad de bañarse y dormir, mañana les esperaba un día pesado.
Al estar desnuda bajo el chorro de agua tibia, acaricio con premura sus senos, amplios muy firmes a pesar de la edad y haber amamantado a tantos, sus pezones de inmediato endurecieron, disfruto apretarlos entre las yemas de sus dedos, hasta ahí, llegaba su forma de darse placer, no le gustaba más que la caricia furtiva, breve, como cuando el, la acariciaba desde que eran ...
... adolescentes, después bajo su mano y con movimientos circulares sobre su pubis, se provocó el orgasmo, siempre gozo con intensidad, se podía decir que siempre fue una mujer ardiente y que muchas veces, había tenido que disfrazar sus gemidos y sus espasmos, porque los hijos podrían escuchar, después el sexo se fue alejando hasta que solo le quedaron sus manos en el momento íntimo de su baño, en cambio con él, siempre se había expresado plenamente, con él, era multiorgasmica, se secó, se vistió para dormir y lo hizo de inmediato a pesar de lo que durmió en el viaje.
Después de desayunar, fueron al hospital, ya no alcanzo a ver a su hijo Pedro despierto, ya estaba en el trayecto a la sala de operaciones, a las once de la mañana su nuera tuvo que salir, tenía asuntos del trabajo que atender, después recogería al niño, llevarlo a casa y dejar listo quien lo cuidara, llegaría hasta después de las cuatro de la tarde, sola estuvo una media hora, los médicos avisaron que todo estaba bien y que en pocos minutos podría pasar a ver a su hijo.
A pesar de ser la sección de recuperación post operatoria, era una habitación privada, la sintió caliente al entrar, la razón era que su hijo yacía completamente desnudo sobre las sabanas azules de la cama, un gran parche de blanca tela cubría su baja espalda, estaba boca abajo con la cabeza girada a la derecha, una enfermera acomodaba la sonda que goteaba, terminando en el brazo derecho de Pedro, el color de piel de su hijo siempre había sido ...