Trabajando de puta para el compadre
Fecha: 20/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... películas porno que llevaba mi marido, y salían esas mujeres disfrutándose esos hombres con unas vergas descomunales. ¡QUÉ ENVIDIA ME DABAN!
El señor se salió de mí, y yo quede como una muñeca tirada sobre la cama.
─cariño disculpa no te acompañe pero me dejaste muerta ─ el se ríe y me dice que no me preocupe, le digo que pase por el baño para que se aseé antes de irse, y el recoge su ropa, saca el dinero, me paga y se va desnudo al baño a lavarse.
Me acomodo en la cama sin moverme mucho, no quería que se saliera el semen de mi coño aunque a esas alturas ya salía una considerable cantidad de leche por mis labios.
El compadre llega sonriendo y me dice.
─¡oye comadre! ¡El señor quedo súper encantado y agradecido con tu trabajo! ─ mientras termina de quitarse la ropa y se sienta al borde de la cama ─. ¡Bueno! ¡Aunque por tus gritos creo que tu también quedaste muy complacida!
─ no te lo voy a negar ¡es el primer polvo con una verga tan grande y rica que he tenido! ¡Me dejo desfallecida!
El se me acerca y separa los labios vaginales ─ ¿así que te gusto zorrita? ─ ese trato familiar, que es el que usa mi esposo conmigo cundo llego de coger, me gusto mucho y me hizo sentir en intimidad con él. Asumí mi papel de gatita zorra como lo hago con mi esposo.
─¡SII! ¡ESA VERGOTA ME HIZO LLORAR DE PLACER! Y MIRA COMO ME DEJO LA CUCA ABIERTOTA! ─ y con mis dedos separo los labios vaginales para que vea mejor ─ ¡MIRA COMO ESTA ROJA Y CHORREANDO LECHE CARIÑO! Ahí, el ...
... se acomodo y puso su verga lista para penetrarme ─. ¿QUÉ VAS A HACER PAPI? ¿TE VAS A COGER MI CUQUITA LLENA DE LECHE? ─, le digo melosa sin dejar de abrir mis labios con los dedos.
─¡SI COMADRE, ESO ES LO QUE QUIERO!
─¡VEN PUES PAPI! ─ y sigo sujetándome el coño, aunque falta, falta, no hacía, bien abierta que estaba.
─¡UUUFFFF! ¡ASI PAPI!─ le digo cuando entra, el se acomoda sobre mi y busca mis labios que ya lo esperaban ansiosos.
Subo mis piernas por sus costados, nos abrazamos y comenzamos a coger rico, me daba suavecito y nos chupábamos las lenguas.
─¡MMMMM! ¡RICO COMADRE! ¡ESTAS AGUADITA! ¡CARGADITA DE LECHE!─ Bajo la cara a mis tetas que no habían recibido atención hasta ahora y comenzó a mamármelas.
No les voy a mentir, la situación me tenía excitada pero… estaba segura que no llegaría al orgasmo fácilmente. Así que lo deje que me cogiera duro y me disfrutara.
Le decía al oído cositas ricas─ ¡ASI PAPI DAME! ¡DAME DURO AMOR QUE SOY TU PUTA! ¡DAME, DAME TU LECHE ANDA!
Se vino rapidísimo, me di cuenta que la situación lo excitaba al máximo porque no aguanto lo que normalmente dura.
Se salió de mí y se acostó a mi lado, me dio un beso y luego empezó a contarme de repente una historia extraña.
─¿sabe una cosa comadre? Mi esposa y su mama están molestas por una situación muy peculiar ─ me contaba mientras nos acariciábamos y nos dábamos besitos.
─ ¿y eso compadre? ¿No tiene nada que ver con lo de nosotros?
─ ¡NO QUE VA! ¡Déjeme explicarle! ...