Trabajando de puta para el compadre
Fecha: 20/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola mis íntimos lectores. Ahora voy con una historia de las mías. Quiero agradecerles a todos aquellos que han leído mis relatos, por los buenos comentarios que me mandan. ¡Y LAS FOTOS DE SUS VERGAS UUFFFF! En especial las de Adrian, me ha enviado unas fotos y unos videos que no les voy a mentir ¡me he hecho unas pajas riquísimas con todo su materia! También quiero agradecer a Alejandro por los dibujos tan morbosos que me ha mandado, a Kener por sus relatos y a todos los que se han tomado el tiempo para complacerme con sus fotos, y por supuesto, un gran saludo a mis amigas Olga, Silvia e Isabel. Grandes compañeras y confidentes, las pareció chicas.
Otra cosa que quería aclararles, es que mi último relato publicado:Cuarteto de putas. No es una historia real. Esto nació en conversaciones con mis amigas del correo. Yo se los sugerí por nuestras charlas y ellas estuvieron de acuerdo. Cada una aporto sus ideas para el proyecto, y así nació esta narración llena de morbo y sexo para su disfrute y entretenimiento. Por la gran cantidad de material, será una pequeña saga de unos tres o cuatro capítulos.
No tendrá fotos de ninguna de ellas, porque prefieren el anonimato y ustedes saben que yo respeto mucho eso. La intimidad de las personas es sagrada para mí y solo comento o público lo que me den el permiso para hacer.
Y hora sin más preámbulos, sigamos con la continuación de mis infidelidades consentidas. Como en los relatos pasados, colocare una parte de la última aventura ...
... para que retomen el hilo de la historia.
Lo saca y hace que se lo mame así impregnado de mis flujos y la leche del compadre, y una vez que se lo limpie, me dice…
─ ¡AHORA SI TE VIENE TU CASTIGÓ POR ZORRA!─ Me levanta de nuevo las piernas pero… ya se a donde se dirige con su verga. Siento el glande rozar mi esfínter y de una vez llevo mis manos a la nalgas para separarlas y dejar mi culo expuesto. Entro como un rallo, me dio un poco de dolor pero al instante ya lo estaba disfrutando como la puta que soy.
─ ¡AAHHHHHH BEBE! ¡ESTE CASTIGO SI ME GUSTA! ¿PERO SABES UNA COSA? ¡QUIERO LA VERGA DEL COMPADRE PARTIENDOME EL COÑO MIENTRAS ESTAS EN MI CULO COMO LA OTRA VEZ!
─ ¡TRANQUILA ZORRA QUE ESO YA LO ESTAMOS CUADRANDO!
─¡¡AAAHHYYY NEGRO! ¡NADA MAS IMAGINARLO YA ESTOY ACABANDO! ¡AAAAHHHHHHH! ¡AAAHHHAAAAA! AAAAAAA, AAAAAAA, AAAA!
Acabamos riquísimo, tuve mi cuarto orgasmo del día. Diferente, si. Porque era con mi esposo, aunado al morbo de la complicidad de nuestras aventuras.
Después de la aventura en la camioneta con el compadre, estuvimos sin vernos algo más de mes y medio, claro que llamaba a menudo para saber de nosotros y comentarnos algunas cosas. Cuando hablaba conmigo, nos cachondeábamos por teléfono un rato.
La razón, fue porque cuando el regreso a Caracas, pasó por su antiguo empleo y su ex jefe le prometió que estudiaría su caso, el asunto fue que dos semanas después de coger con él, lo llamaron y se reincorporo de nuevo en su puesto. El no lo pensó ...