Me follé a mi cuñado
Fecha: 21/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sexisandrita, Fuente: CuentoRelatos
... jugando que esto pinta bien —le dije fingiéndome muy segura.
Me toco sacar la siguiente tarjeta y decía: “Venga poneos de pie, ella delante y el detrás, juntad todo el cuerpo y abrazadla, sientan su piel caliente en contacto”.
Mi cuñado no pudo evitar sonreír, yo estaba un poco desconcertada y quise decir negarme, pero no pude, algo dentro de mí me detuvo, por lo que asentí y me puse de pie un poco nerviosa, él lo percibió y me dijo:
—vamos no te cortes que solo es un juego, solo serán toqueteos y no pasará nada más.
—vale —le dije creyendo lo que me decía.
Él se puso en pie pude ver que su polla seguía muy tiesa y bamboleaba con sus movimientos, ohh dije dentro de mí: ¡que aparato!!! Y lo mire lascivamente él lo notó y sonrió muy seguro, se dio cuenta que yo estaba perdiendo el control y que el tomaría la dirección de lo que allí pasara, se fue acercando por detrás, hasta que sentí su pecho fuerte en mi espalda, sentí un cosquilleo en el coño al sentir semejante macho pagadito a mí, el siguió acercando su cuerpo y me cogió de la cintura.
—¿toqueteos? —Le dije dudosa.
—si solo toqueteos —me dijo acercando su cintura a mi culo hasta que sentí su polla en contacto con mi culo, se pinchó en mi culo, por lo que instintivamente trate de separarme el, me abrazo, y me dijo— Calma que ahora lo acomodo.
Con una mano puso su polla apuntando para arriba, y la pego completamente a mi cuerpo, quise soltarme pero sus fuertes brazos me tenían muy sujeta, además ...
... yo ya estaba muy caliente, así que casi ni esfuerzo hice por librarme, como estaba desnuda me sentía desprotegida y totalmente expuesta, me relaje y empecé a disfrutar de ese roce, sin darme cuenta empecé a frotar mi culo contra su polla, y él la empezó a mover hacia arriba y abajo lentamente, a la vez que sus manos se posaron en mis tetas que estaban durísimas y las empezó a sobajear, las jalaba y me pellizcaba los pezones, no pude evitar suspirar y gemir, él siguió así por unos minutos, luego sin poder evitar las ganas, gire la cabeza ofreciendo mis labios, el entendió y acerco su cara, nos fundimos en un candente beso, donde nuestras lenguas se mezclaron, en eso sentí que una de sus manos bajaba lentamente y buscaba mi coño, estiro dos dedos, y sintió mi hueco húmedo, introdujo sus dedos y los saco mojaditos con un líquido viscoso, mirándome se lo llevo a la boca y lamio todito, yo suspiraba de gusto, pero reaccionando, dije:
—Nooooo ¿que estamos haciendo? Creo que nos hemos pasado solo iba a ser solo un roce.
Él me soltó y dijo:
—vamos cuñadita, sé que tú también lo disfrutaste.
—sí, pero…
—siempre creí que eras una mujer muy segura de ti misma y que tenías control total de ti misma —me dijo, al escuchar eso sentí herido mi orgullo.
—claro que tengo total control de mi misma, —dentro de mí me repetía que yo podía controlar mi cuerpo y suspender todo cuando quisiera—. Solo que me sorprendieron tus dedos inquietos —le dije riendo y tratando de bajar la ...