Me follé a mi cuñado
Fecha: 21/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sexisandrita, Fuente: CuentoRelatos
... le afirmé— si cuñado no te cortes sigamos adelante.
—Bien, pero esta vez no será al póker, cambiaremos las reglas, sacaremos tres cartas en forma alternada, el que sume más puntos gana la partida, ¿vale?
—Está bien —le dije.
—Además Sandrita déjame tomar algunas fotos para tener algo lindo que recordar.
Me pareció peligroso, pero él me dijo:
—no pasa nada solo serán para mí.
Entonces sin esperar mi permiso acomodó la cámara para que nos tomara sola, por lo visto ya poco importaba lo que le diga. De esas fotos tengo algunas, pero no sé cómo subirlas, si alguien me ayuda me vendría bien, así nos ven un poco.
La primera ronda la perdí por lo que tuve que sacar la primera tarjeta, en ella decía: “Poneos de pie y acérquense hasta pegarse pecho con pecho”. Quise tomar la iniciativa y tomar control de la situación.
—venga —le dije poniéndome en pie acércate, él se paró y se quedó mirando mis tetas— venga, que decía acercarse no mirar.
—jajaja —se rio el— vale.
Y se acercó despacio a mi hasta que su pecho hizo contacto con mis tetas que reaccionaron a pesar de que traté de controlarme, se pusieron duras y él se dio cuenta, nos quedamos mirándonos a los ojos unos instantes, vi como acercaba su polla totalmente tiesa a mi cuerpo, por lo que retrocedí y le dije:
—vamos solo dijo pechos.
Pero él siguió avanzando, por lo que me tire para atrás riendo entre nerviosa y juguetona.
—jajaja —rio el— vale solo quería tocarte un poquito con mi ...
... aparato.
—jajaja —reí y dije— vale ya está bien, mucho toqueteo jajaja —y me senté en el suelo de nuevo— Venga sigamos —dije, tratando de mantener control de la situación, aunque en el fondo había quedado un poco nerviosa por lo que estaba empezando a sentir.
Mi cuñado saco la siguiente tarjeta, decía: “Que la guarra se siente y abra las piernas, luego hacedle una buena mamada de tetas”. Palidecí, y quise negar, pero mi cuñado me cogió de las manos y me sentó en el sofá, ya no podía negarme, nerviosamente abrí un poquito mis piernas, y él se quejó.
—venga que no se ve nada jajaja —dijo riendo— no importa cuñadita —y se acercó agachándose acercando su boca a una de mis tetas, mientras que con una mano me manoseaba el otro pezón, al principio yo estaba muy nerviosa, pero poco a poco me deje llevar, jadeaba ligeramente mientras sentía su lengua recorrer mis pechos de uno a otro lado, me mordía los pezones y poco a poco me fui recostando para disfrutar mejor y dejarlo hacer, lo agarre de los cabellos y empecé a acariciar su cabeza mientras guiaba los movimientos y sin darme cuenta sentí las ganas de abrir mis piernas más, la iba abriendo cada vez más hasta que se veía completamente mi coño abierto, él se dio cuenta y rio— jajaja —dijo— ya ves que no era tan difícil abrirlas.
—¿Qué? —Dije reaccionando avergonzada y las cerré rápido, estaba colorada pero esa mamada de tetas había despertado la hembra que había dentro de mí y estaba ansiosa de más toqueteos—. Bueno cuñadito sigamos ...