1. Me follé a mi cuñado


    Fecha: 21/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: sexisandrita, Fuente: CuentoRelatos

    ... atravesado una línea que ya no tenía vuelta atrás, además sentía mucho morbo por continuar.
    
    Sabía que las siguientes tarjetas serían mucho más fuertes, por lo que dude, mi cuñado lo noto, y me dijo:
    
    —vamos Sandra, sigamos que está muy bueno el juego, no harás nada que no quieras hacer, si dices no a algo, yo lo entiendo y no te voy a forzar a nada, puedes dejarlo cuando quieras.
    
    Me tranquilicé con estas palabras y sintiendo que aún tenía el control de la situación decidí seguir.
    
    Saque la siguiente tarjeta: “Vamos ahora haremos algo de adultos, haréis una penetración sugerente, la guarra sentada en el sofá y de piernas abiertas, el guarro la ensarta hasta la mitad, ¡¡¡pero nada de moveros!!!”.
    
    —Joder —dije— esto es demasiado, no creo que lo pueda hacer.
    
    —vamos Sandra que solo es sugerente no pasa nada ¿es que no te gusto lo que mide mi polla?
    
    —Bueno no te voy a negar que esta divina, pero no quiero engañar a mi marido, además se supone que tú me cuidarías justamente para que no pase esto.
    
    —Venga Sandra no pasa nada solo un ratito no niegues que tú también lo deseas, que quieres ver que se siente tener este aparato, aunque sea por un instante. Pero… vamos solo la meto, y luego la retiro que no pasa nada.
    
    —está bien —dije, ya estaba excitada y casi no podía seguir controlándome, creo que había llegado al límite, traté de recomponerme y terminar con esto— está bien, pero será lo último que hagamos ¿vale?
    
    —Ok —me dijo— bueno.
    
    Me recosté en el sofá ...
    ... y poco a poco fui levantando las piernas hasta que quedaron arriba y flexionadas, el me miraba como hipnotizado, aquel coño que estaba deseando desde hace tiempo por fin se ponía a su alcance, se fue acercando apuntando la polla a la entrada de mi hueco yo agache la cabeza para mirar mejor la penetración, la cabecita de su pollón hizo toque con mis labios, mi coño estaba rojito rojito y abierto tenía ligeras contracciones por lo que iba a pasar, hasta que sentí como entraba, llego hasta la mitad, ahhhhh lance un suspiro que no pude evitar, el me miro a los ojos, “¿ya ves que te gusta?” yo lo mire con cara de guarra y no podía disimular que lo estaba gozando, ya que yo misma me mordía los labios y me tocaba las tetas buscando aumentar el placer, él me dijo “que caliente se siente tu coño, venga sé que te gusta mucho”, y sentí como penetraba hasta el fondo, “Noooo−le dije− solo hasta la mitad, sácalo sácalo”, “que va mi reina, sé que lo disfrutas tanto como yo”, “Siiii−le dije− es divino”, y quería que se empezara a mover, pero no lo hizo, solo la sentí unos minutos mientras yo misma masturbaba mi clítoris delante de él y lo miraba lascivamente a los ojos. “Venga” dijo sacándola, aunque sé que en el fondo él ya quería follarme y correrse allí mismo.
    
    —Bueno espero que lo hayas disfrutado tanto como yo cuñadita.
    
    —pues si, fue algo muy divertido y no voy a negar que lo disfrute mucho.
    
    —Por qué no seguimos un poco más, se ve que en verdad no quieres dejarlo así.
    
    Sentí ...
«12...111213...19»