Me follé a mi cuñado
Fecha: 21/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sexisandrita, Fuente: CuentoRelatos
... que mi cuerpo empezaba a quemarme imaginando en cómo podría terminar aquello, la verdad es que estaba muy excitada y quería que me cojan hasta el cansancio, pero sabía que no estaba bien, me sentía culpable, pero pudo más las ganas de sexo los pocos escrúpulos que me quedaban, así que poniendo cara de morbosa le dije, bueno cuñadito si tu insistes.
Saque la siguiente tarjeta, decía: “Seguro que os gusto la sugerente ¿verdad? Pues os tengo mejores noticias que os parece una nueva penetración, pero con movimiento esta vez, ¡pero solo por 1 minuto!!!! Ni un segundo más ¿vale?” La leí y lo miré con deseo: Solo un minuto ¿está bien? Recuerda ¡solo un minuto!!! dentro de mi pensaba esto es lo último, ya que he llegado hasta aquí quiero ver cómo se siente el movimiento de ese aparato, solo eso, 1 minuto y es todo, Vamos Sandra contrólate. Mi cuñado se hecho de costado en el sofá y me dijo “ven échate acá”, adivine la postura que quería hacer, me eche de espaldas a él, y levante una de las piernas para que mi coño quedara abierto y listo a ser cogido, el cruzo un brazo por mi cuello y metió su dedo en mi boca, con la otra mano cogió su polla y la acomodo, introduciéndola poco a poco, luego me cogió las tetas y empezó a acariciarlas, yo chupaba su dedo como si fuera su polla lo lamia y mordía de lo excitada que estaba, entonces del empezó a moverse, mete y saca, mete y saca, “¡joder!!!–Dije− es divina”, empecé a seguir el ritmo de tamaño aparato y gemía fuerte, el seguía ...
... aumentando el ritmo poco a poco, y yo delirando de placer, “es divina, es divina, fóllame, mas, más–grite−“ hasta que pase el minuto y esperaba que él se detuviera pero no lo hizo al contrario empezó a subir el ritmo, “basta, basta para para–grite”, “vamos cuñadita sé que querías esto en el fondo eres una tremenda guarra, si no me crees mira como no dejas de moverte conmigo a pesar de que dices que no siga”.
Era verdad, estaba disfrutando tremendamente siendo follada por mi cuñado y aunque mi cabeza decía que no siguiera, mi cuerpo me gritaba que quería follar, por lo que calle, y seguí moviéndome gimiendo y jadeando de placer, creo que ya no podía negarlo estaba engañando a mi marido con su hermano, pero en el fondo él tenía la culpa me dije, ya que yo no quería que lo mandara a cuidarme, nada de esto hubiera pasado, así que pensando esto me quede más tranquila, y disfrute como nunca con esa follada, “¡Fóllame!! ¡Fóllame!!!” Le decía, y él me daba tremendas embestidas, que me hacían delirar como una perra, yo hubiera seguido así hasta correrme, pero el poco a poco fue bajando el ritmo hasta que se detuvo, saco su polla y nos sentamos, líquido seminal salía de su erecta polla, parecía que babeaba, “Mmmm” le dije mirándola como babea. “Siii−me dijo− es por tu coño zorrita preciosa” -me dijo sonriendo.
Lo miré y le dije:
—bueno, esto no puede quedar acá, sigamos que estoy súper caliente.
Mi cuñado fue el que tuvo que sacar la siguiente tarjeta, leyó:
—“Llegó la hora de ...