Me follé a mi cuñado
Fecha: 21/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sexisandrita, Fuente: CuentoRelatos
... impotente de no poder hacer nada., finalmente se despidieron y deje de chupársela, “Ufff–dijo− vaya momento que me hiciste pasar cuñadita”, “a no te quejes que tu hiciste lo mismo. Bueno–dije− aún faltan 2 tarjetas, y ya no me importa nada−mientras me paraba− espera−le dije− voy por un trago”, al ponerme en pie sentí como mi coño correaba liquido vaginal y estaba súper caliente, el me siguió con la mirada y me dijo “tráeme otro para mí”.
Bebimos recostados en la alfombra, él me dijo:
—vamos cuñadita que aun te falta gozar lo mejor.
Lo miré y sonriendo le dije:
—es verdad quiero que me metas esa enorme polla, —por lo que me estire hasta su flácida polla y se empecé a mamar, me sorprendió lo rápido que se puso erecta—, vamos ¿qué más sigue?
Yo saqué la tarjeta, en ella leí, “¿Qué tal el 69? ¿Habéis disfrutado?” Por lo que le miré lascivamente y dije: “vaya que sí”, además decía: “Pues ahora viene lo mejor poneos en posición de perrito y follad”.
Mis ojos se iluminaron pues era mi posición favorita, el me agarro de la cintura y me puso a cuatro patas, me acomode y abrí las piernas mucho para verme lo más sexi posible vi como mis tetas colgaban como melones maduros y con la punta de los pezones totalmente erectos por lo que iba a pasar, él se acercó por atrás y se arrodillo frente a mi coño acomodándose para penetrarme con furia, en la sala teníamos un enorme espejo en una de las paredes donde podía ver todo lo que pasaba, mire como su enorme polla estaba ...
... totalmente tiesa y él la acercaba a la entrada de mi agujero, miraba por el espejo su cara de tremenda excitación al ver como mi coño se abría frente a su polla sin restricciones, sentí como la enorme cabeza de su polla toco mis labios vaginales y empezó a introducirse en mi coño, la metió todita, ahhhh delire, sintiendo sus 19 cm dentro, hizo tope con los huevos y se quedó quieto, gozando de abrigar completita su tremenda polla con mis paredes vaginales, yo cerraba los ojos para sentirla mejor, estaba nuevamente en la gloria, el empezó a moverse y yo lo seguí, iba subiendo poco a poco el ritmo y la fuerza del mete y saca, hasta que sus embestidas se hacían fuertísimas, me estaba dando con todo y yo empecé a gemir de gusto me estaba reventando el coño y yo moría de gusto, “vamos perra−me decía− esto es lo que esperabas toma, toma, trágatela se ve que hace tiempo no gozas como lo puta que eres”, “Siii−le decía− reviéntame, traspásame el coño mi rey, dame, dame, ahhhh, ahhhh” gemía y gemía, era indescriptible, el empujaba y empujaba, debido al tamaño de su aparato yo temblaba ante sus embestidas, yo respiraba agitadísima y solo quería que me la metiera hasta el fondo del alma, hasta que no pude soportar más y me empecé a correr... “¡Sigue sigue!!!” Gritaba mientras me corría y un líquido espeso salía de mi coño, lágrimas de placer salían de mis ojos y perdí el mundo de vista, me retorcía y hundí mis caderas lo más que pude contra su polla. Ufff dije aflojando el cuerpo, el saco la ...