1. Me follé a mi cuñado


    Fecha: 21/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: sexisandrita, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla y quedamos tenidos por varios minutos, respirando ambos agitadamente y mirándonos con ansias.
    
    Luego de unos minutos le dije:
    
    —venga cuñadito que faltan sacar 2 tarjetas, mi marido siempre me dice que hay que terminar todo lo que empiezas.
    
    —que perra eres —me dijo riendo.
    
    Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que dijeran esas tarjetas, yo misma saque la siguiente y leí: “Ahora elegid una posición que os guste y seguid follando”.
    
    Nos miramos a los ojos. Mi cuñado se sentó en el sofá y abrió las piernas, se empezó hacer una paja para recuperar la erección, su polla se puso erecta una vez más, entonces yo me acerque dándole las espaldas y me senté sobre sus piernas, el cogió mis nalgas y levanto un poco mi culo para poder penetrarme, yo me acomode mejor y se produjo el encontrón entre su polla y mi coño una vez más. Su polla entró enterita, esta vez la sentía más profunda por mi peso aplicado y suspiré, levante mis piernas y las abrí mucho, hasta poner mis pies sobre sus piernas, me recosté sobre él, y el cogió mis tetas desde atrás empezándolas a magrear y a pellizcar, nos acoplamos bien y empezó el movimiento, esta vez yo controlaba más y levantaba el coño hasta sacar la polla, y bajaba hasta enterrarla de nuevo, primero lo hacía despacio y luego fui subiendo el ritmo, el empujaba cada vez que mi coño bajaba, de tal manera que sentía unas terribles embestidas, mientras el me apretaba las tetas, una vez más mire al espejo la escena y me pude ver ...
    ... completita lo que estaba haciendo y era alucinante estaba completamente desnuda y con las piernas totalmente abiertas entregaba mi coño a otro hombre que no era mi marido, me miraba mientras follaba y follaba, yo tenía una cara de auténtica puta y gemía y gemía una vez más. Seguimos por muchos minutos, hasta que sentí a mi cuñado moverse más frenético por lo que pude adivinar que se venía, “vamos mi rey, dame de esa leche de nuevo, venga venga relléname de leche” le grite, baje el coño con fuerza y sentí como su polla explotaba dentro de mí, “ahhhh−grito el− ahhhh perra, recibe, recibe…”, sentí como se corría dentro de mí, y su leche se estrellaba contra el fondo de mi coño, deje de moverme mientras mi vagina tenia fuertes contracciones, ufff quedamos inmóviles un rato y en esa posición.
    
    Luego retire la polla de mi coño, sacando una pierna y me puse en pie, voy al baño un rato le dije, pero al caminar sentí como corría la leche espesa por mis piernas, me voltee y le dije, mirad lo que has hecho, él se sonrió orgulloso de ver mis piernas con hilos de leche que bajaban de mi coño, y me dijo anda perra no tardes que falta lo mejor. Le sonreí y fui al baño.
    
    Cuando volví le traje un vaso de whisky a mi cuñado y otro para mí, brindamos.
    
    —ojalá que no sea la última vez.
    
    —pues no lo creo tu hermano volverá aun en más de un mes y seré tu perra durante todo este tiempo que has venido a cuidarme, —jeje reímos.
    
    Miré la última tarjeta y le dije:
    
    —venga que ya me imagino que ...