Me follé a mi cuñado
Fecha: 21/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: sexisandrita, Fuente: CuentoRelatos
... ¿cómo sería erecta? Pensaba.
Continuamos hablando, el me preguntaba sobre mi relación con mi esposo, sobre nuestras cosas y poco a poco dirigía la conversación hacia el sexo, terminamos hablando de varias cosas intimas mías, me sentía totalmente confiada y dueña de la situación y no me interesaba que él me lanzaba miradas a ratos ya demasiado evidentes por lo que yo empecé a hacer lo mismo, por lo que noté como iba creciendo su polla y poco a poco se puso erecta, apuntaba hacia arriba.
—uff —le dije— como la tienes.
—jajaja, lo siento —me dijo— no puedo evitarlo al estar ante una mujer tan bella como tú. —Lo mire con los ojos brillosos—Tengo una idea —me dijo— que te parece si te hago una pequeña sesión de fotos similar a la anterior pero esta vez así desnuda con ese cuerpazo que luces, así te podré recordar ya que de seguro no se repetirá esto. —Me puse pensativa— te aseguro que nunca se las mostrare a nadie solo serán para mí —me dijo para terminar de convencerme.
—jejeje pillo seguro te vas a pajear mirándolas, jajaja —reí.
—bueno —dijo— no te voy a negar que quizá lo haga, pero al fin y al cabo en nada te afecta.
—jajaja eres un guarro —le dije.
—Bueno —le dije poniéndome frente a él— te daré el gusto porque me complaciste con lo del bóxer, ¿empezamos?
—Venga —me dijo él poniéndose de pie y tomando la cámara y tomando ángulo para captarme, empecé a modelar, hice varias poses primero de pie, cogiéndome el cabello, manos a la cintura, lanzando besos ...
... en fin estaba muy desinhibida y el flasheaba y flasheaba, yo me sentía complacida y venerada por las frases elogiantes que me lanzaba, me puse de espaldas, me volteaba, abría las piernas, en fin hice muchas poses provocativas, por último, me puse en el suelo y allí me puse a cuatro patas, echada, levantando las piernas, parecía una verdadera pornstar, y el no perdía detalle, mientras se tocaba la polla sin reparo, yo lo miraba y eso me incitaba a hacer poses más provocativas, me agarraba las piernas, las tetas, el coño, empecé a sentir que me humedecía de la excitación que estaba empezando a sentir y de mirar su polla erecta, hasta que le dije:
—bueno suficiente.
—unas cuantas más —me dijo él.
—no cuñadito al paso que vamos terminaras haciéndote una paja completa en mi delante y eso no estaría bien.
—jajaja, bueno —dijo el sentándose— gracias por el regalo, estas hecha una diosa.
Entonces recordé el juego y una idea maliciosa cruzo por mi mente, sonriendo le dije:
—pero recuerdo que hay más tarjetas —le dije buscando la revancha— la última me dejo un sabor a perdedora que no puedo soportar.
—pero te advierto que las siguientes son más fuertes, no te arrepentirás?
—No lo creo —le respondí y yo misma me sorprendí por la respuesta que di, pero la verdad me empezaba a calentar y mi cuerpo me pedía algo más, no sabía exactamente que era, pero solo sentía la necesidad de seguir con algo un más excitante, pensando en eso y que yo era una mujer muy centrada, ...