1. Leche caliente


    Fecha: 23/04/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Marcelita, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto como con mi nena. Estás riquísima y papá te va a dar de comer mucho, te va a cuidar, pero, esto va a quedar entre nosotros.
    
    —Por supuesto que sí papi, pero ya dame lechita otra vez.
    
    — Pero ahora no te la voy a dar en la boca, te la voy a poner allá abajo. Al principio te puede doler un poquito, pero luego te va a gustar mucho, así que aguantá.
    
    — Si papi, donde quieras, pero dame, quiero que me des todo.
    
    Papá se acostó sobre mí, me abrió bien las piernas. Bajó un poco con su cara hasta mi entrada y me lamió un poquito hasta que yo casi gritaba y con una mano me masajeaba sobre el pubis y me acariciaba el ano y la entrada de la vagina. Yo estaba como loca. Volvió a subir y me dijo:
    
    —Ya ahí te va, aguantá un poco.
    
    Me metió el pene en la entrada de la vagina y empujó. Yo creo que estaba tan caliente que sólo sentí un ardor al principio, pero me encantó. Metió y metió y me dijo:
    
    —Ya te va hasta el fondo.
    
    Dio un empujón y se metió, creo que casi entraron hasta los huevos de tan lubricada que estaba ...
    ... yo y del empujón que dio. Papá empezó a moverse, lento al principio, luego más rápido. Jadeaba y gemía. Me dijo:
    
    —Nena, ahí te va la leche, ya te va toda, otra vez.
    
    Yo sentía hervir mi cuerpo y volví a explotar. Explotamos juntos. Fue un orgasmo brutal. Él me dijo que así se llamaba eso que había sentido. Esa noche me dio su leche caliente otras tres veces. Dos en la boca y otra en la vagina. Él también me mamó con locura otras dos veces.
    
    Mientras mamá estuvo de viaje creo que no nos levantamos y cogimos y cogimos como 100 veces. De todas formas. Nos mamamos, me penetró, usamos juguetes, hicimos mil cosas, pero eso es para otro cuento.
    
    Desde ese tiempo mi papá y yo, como mi mamá ya no sale casi de viaje, nos vamos papá y yo por lo menos cada dos semanas de fin de semana "padre-hija", para conocernos bien, y durante las semanas salimos con cualquier excusa un par de horas y nos metemos en cualquier hotel para que me alimente como debe ser. Su leche me ha gustado mucho y pienso seguir tomándola durante mucho tiempo. 
«123»