1. Fiestita swinger


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: dumboyok, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Ezequiel. Estoy de novio con Paula, hace 3 años y un poco más. Nos llevamos bárbaro, y, realmente somos el uno para el otro. Siempre fuimos muy sexuales, apasionados. Cogíamos todos los días, probamos de todo, es lo mejor que me pasó.
    
    Pero hoy les voy a contar una historia en particular. Pasó en nuestra primera juntada estilo swinger, hace casi 2 meses. Por medio de avisos en internet, nos contactamos con otras 2 parejas, empezamos a hablar, intercambiar fotos y demás, hasta que un día, decidimos juntarnos.
    
    Ellos eran, Luisa y Andrés, 29 y 30 años, Fiorella y Darío, 27 y 31 años, y Paula y yo, 26 y 28 años. Les voy a dar una breve descripción física de cada uno:
    
    Luisa: morocha y bajita, 1.62 cm, de lentes, flaquita, con poca teta, pero un lindo culito redondo y parado, curvas pronunciadas, piel mulata clarita, labios carnosos. Muy linda en general. Siempre me imagine cogiéndomela por todos lados, moviéndola para todos lados, por lo menudita que era, cambiándola de poses, metiéndole toda la pija en la boca, no le iba a entrar, pero igual iba a tratar.
    
    Fiorella: es todo lo que desearías. Es deportista, y compite a nivel nacional en Fitness. ¿Eso ya dice mucho no? Castaña clara, bien blanca de piel, 1.71 de altura, piernas largas, abdomen marcado, pero no exageradamente, cola bien levantada, tetas medianas, una cintura y cadera muy pronunciadas, y una concha chiquita y rosadita, según las fotos, siempre bien depilada. Con ella, con el orto que tenía, ...
    ... solo podía pensar en clavárselo.
    
    Su novio, Darío, nos contó que era muy difícil entrarle por la cola, porque la tenía bien estrecha, y le dolía. Sabiendo esto, mas quería romperle el culo.
    
    Paula: mi paulita es un bombón. 1.70, cuerpo con mucha curvas, caderas anchas y cintura pronunciada, cola chica, pero parada y linda, tetas grandes, bien grandes, me pierdo en ellas. Una espalda hermosa, piernas largas, una conchita pulposa y sabrosa. Lo que tengo que decir de ella, es que la chupa como nadie. Es como su vicio. No se pueden imaginar lo que puede hacer esta mujer con la boca. Gracias a dios que está conmigo. Guerrera, no le dice que no a nada. Si te coge, mañana te va a doler la pija. Eso te lo aseguro.
    
    Andrés: él es rubiecito, bajo, creo que mide 1.68, por ahí. Tiene buen lomo, lampiño. De chico hacia natación, por lo que tiene una caja torácica bien ancha. Lo que también tiene ancha, es la pija. No es muy larga, 16.5 o 17 cm, tamaño promedio, pero la hija de puta es bien gorda. Siempre me imagine a Luisa lidiando con eso, con esa anchura. Imagino que las primeras veces con Andrés le debe haber dolido bastante.
    
    Darío: Darío es flaco, no chupado, pero flaco. Pelo negro barbita. Alto. Muy simpático. Un tipo tranqui, que, según Fio, en la cama se transforma.Coge siempre a mil. No le pidas despacito. Ya sea concha, culo o boca, te va a dejar ardiendo. Pija larga y venosa, levemente hacia la izquierda. Le encanta decir cosas zarpadas mientras garcha.
    
    Yo, Ezequiel: ...
«1234...»