1. Fiestita swinger


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: dumboyok, Fuente: CuentoRelatos

    ... saco un 6. “Párale los pezones al número 5. Fue sobre Luisa, le quitó el corpiño, se escupió los dedos, y empezó a apretarle y masajearle los pezones, suavemente. Luisa se empezó a excitar, lo miraba fijamente, y él a ella. Se querían coger. Todos, nos excitamos más.
    
    Mire a Andrés, a ver como tomaba que tocaran a su novia delante suyo, me hizo una guiñada y rio. Estaba todo entre nosotros, total confianza y consentimiento, entendí.
    
    Me tocó a mí. Saque un 8. “Desnúdate”. Y lo hice. A esa altura la tenía como piedra. Me pare, delante de la ronda, delante de todos, y me saque el bóxer. Mire a las chicas, y todas me miraban, pero no a los ojos… obviamente.
    
    Fiorella sacó un 10. “El jugador numero 6 te hará una cubana. 1 min”Andrés se paró, delante de ella. Ella, arrodillada se sacó el corpiño.
    
    Sin preámbulo, Andrés agarró una teta con cada mano, apretándolas, puso la pija en el medio, y empezó a cogerle las tetas.
    
    La zorra lo miraba, a los ojos y a la pija, se notaba que la quería en la boca. Se mordía los labios, jugaba con la lengua. Andrés jadeaba y cada vez frotaba más fuerte. Terminó el minuto.
    
    Luisa saco 9. “Ponte en cuatro y mastúrbate”
    
    Aquella imagen era para acabar ahí. La mina en 4. Con la cola parada, colándose los dedos, abriéndose la concha.
    
    Chorreaba, gemía. El juego está buenísimo.
    
    Andrés saco 3. “Bésate con el participante número 1. Con Paula.
    
    Se pararon, Andrés denudo y Pau solo con tanga. Se besaron y refregaron por un minuto. Ni ...
    ... celos, ni nada. Sé que ella es mía. Me gusta verla así, deseada, deseosa y excitada.
    
    Tira Pau. Saco 11. Extrema: “el jugador N° 2 te cojera la concha, mientras se la chupas al n°3”.
    
    Contenta. Así tenía la cara. Feliz. Estábamos probando una experiencia que hacía tiempo queríamos probar.
    
    En el medio de la ronda, se puso en cuatro, y Darío, el flaco, se la empezó a marchar, al estilo perrito, mientras yo me pare adelante, y empecé a cogerle la boca.
    
    Se notaba que disfrutaba. Darío, que siempre cogía fuerte, le estaba dando con todo. Ella no podía controlar nada. Yo, se la metía toda en la boca, hasta el fondo como sé que le gusta. Hacia arcadas, pero no paraba. Entre mi pija y su boca, caía saliva. No había lugar para más nada. Darío la agarraba de las caderas y cada vez la ensartaba más y más fuerte. Ella quería gemir, gritar, pero mi pija no la dejaba. El minuto pasó volando. Quería seguir así.
    
    Darío saco un 7. “el jugador numero 5 te comerá la pija”
    
    Luisa, de un salto, y sin esperar nada, se tiró al lado de él, le agarro el palo con la mano, y se la metió a la boca. Se ve que tenía ganas guardadas. Todos reímos y mirábamos. Ella en lo suyo. Acostada boca abajo, con Darío sentado a su cabeza, comiéndole la pija. Lo hacía rápido, con mañas y juegos. Se nota que sabía, que practicaba.
    
    Yo tire un 5. “Beso negro al jugador 4”. ¡Bien!!, era Fio, y le iba a comer el culo.Se puso en cuatro, y con toda la lengua empecé a chuparle ese agujerito. Se notaba que estaba ...
«1234...»