1. Fiestita swinger


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: dumboyok, Fuente: CuentoRelatos

    ... voy a tratar de ser los más sincero posible. Mido 1.78, cuerpo atlético, siempre practique deportes, rugby, sobre todo. Castaño, piel blanca, como teta se podría decir. Mi novia siempre dice que le encanta mi cola, y, es que, para ser sincero, tengo terrible culo. Bien parado. ¡Gracias rugby!! Lampiño, y con barba de 3 días. De pija ando bien, es mi orgullo. No llego a 20cm, pero ando ahí. 19 cm. Gorda, venosa y cabezona. Soy adicto a chupar concha, no puedo no hacerlo. Y la práctica hace al maestro. Según Paula, soy muy bueno.
    
    Bueno, siguiendo con la historia. Todos éramos bastante nuevos en este mundo de los swinger, pero, curiosos, queríamos probar, juntarnos, conocernos y cogernos. Estoy seguro, que, como yo, todos ellos tenían fantasías con el resto. Habría que cumplirlas.
    
    Nos juntamos un sábado a la noche en el apartamento de Fio y Darío, en el centro de Montevideo. Llevamos unos alcoholes, charlamos, sobre todo, nos conocimos más, y nos caímos todos bárbaro. Ya en confianza, y, adentrándose en la noche, decidimos dar el próximo paso. ¿Pero cómo?, nadie se animaba a tirar una idea, o de hacer algo.
    
    Así que, para romper el hielo, y desatarnos todos un poco más, los dueños de casa, propusieron un juego. Fue Fio hasta la habitación, y trajo un juego de caja, común, como de juego de mesa, que decía “El juego erótico de las parejas”. A todos nos tentó, y decidimos probar, jugarlos. Las reglas eran las siguientes:
    
    Era un juego por turno, con una ficha cada ...
    ... participante, un tablero con un camino con casilla de colores y con números. Cada número y color, era una carta, que, en ella, tenía una prenda.
    
    Según el color, lo extremo de la prenda.
    
    Verde: SuaveNaranja: ModeradaAmarillo: AtrevidoMarrón: FuerteRojo: ExtremoAparte, cada jugador, tenía un número de identificación.
    
    Las prendas podían ser en solitario, grupales o con otra persona, y en la carta de la prenda, te podía tocar el número de otro jugador. Por ej.: “morderle los pezones al jugador “.
    
    De antemano, pautamos, entre los hombres, si nos tocaba entre nosotros, la pareja femenina respondía. No queríamos clavarnos entre nos.
    
    En cambio, las chicas, fueron más aventureras, y decidieron realizar prendas entre ellas.
    
    Bueno, conociendo las reglas, entendiendo el juego, y todos dando su consentimiento, arrancamos a jugar.
    
    Para arrancar, y hacerlo más excitante, todos nos quedamos en ropa interior.
    
    Paula tenía una tanga y un corpiño rojo, con un poco de encaje.
    
    Fiorella, un culot negro con un poco de encaje también, y un corpiño con lunares blancos.
    
    Luisa, toda de violetita. Tanguita con voladitos. Preciosa.
    
    Nosotros, con bóxer normales, todos con las pijas semiduras, marcando el bulto como locos.
    
    Paula era la 1, Fiorella la 4, Luisa la 5, Darío el 2, Andrés el 6 y yo el 3.
    
    Paula tiraba los dados primera. Le toco 7. Movió y sacó la carta de la prenda.
    
    “date un masaje en las tetas por 30 segundos”. Lo hizo, muy sexy, todos no excitamos.
    
    Darío ...
«1234...»