1. Una para muchos más (un gangbang para Fernanda)


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Gays Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... párpados y el pelo. Luego el que ya no aguantaba le aventó un gran chorro que le mojo las mejillas de lado a lado escurrió hasta sus tetas. El más viejo apenas y le mojo los labios. Dos tipos al mismo tiempo le bañaron la cara.
    
    —Ya está bien llena de leche!
    
    —échale en la frente mijo!
    
    Y los dos siguientes le llenaron la frente y la cabeza de semen. Luego, uno por uno trató de atinar lo más que pudieran a su cara, al final apenas y se le distinguías los rasgos de la cara. Pero Fernanda sacó la lengua y empezó a recibir el semen que le escurría de la cara en su boca, y jalaba de sus párpados. No lo tragaba, solo lo metía a su boca mientras todos grababan con sus teléfonos.
    
    —¡Mira no mames!
    
    —Si se rifa!
    
    —parece de video porno la morra”
    
    Siguió con el semen en sus tetas, hasta que todo estuvo en su boca y abrió los ojos. Hizo gárgaras, y jugó con la mezcla de semen de todos y luego de un solo trago se lo comió todo. Y ahora les mostraba la boca vacía.
    
    —¡AH NO MAMES!
    
    —¡HIJA DE SU PUTA MADRE NO MAMES!
    
    —¿Dónde me puedo ...
    ... lavar?
    
    —Perdón mi Fer, pero aquí no hay agua. Esta casa está abandonada.
    
    —Pero ahorita el Bryan te lleva a tu casa, ese guey es taxista.
    
    —Si llévala puto!
    
    Ese tal Bryan era el chaparrito que tanta guerra dio. Con el pelo endurecido por el semen y el vertido destrozado, Fernanda se subió a un carro.
    
    —¿y una mamadita de aquí tu casa no se puede? Ya ves que ni pa’ gasolina me dieron los ojetes!
    
    Fernanda se inclinó y le mamo la verga por una media hora, a media camino se vino en su boca y su verga no respondió más.
    
    —Pinche güera neta estas bien bonita, nos rayaste, ni nos imaginábamos que nos cogeríamos una morra acá fresa.
    
    Fernanda seguía en silencio, con el sabor a semen y sudor en la boca. Cuando llegaron le dio las gracias y bajo, alcanzó a sentir un último pellizco en las nalgas. Fue directamente a su habitación y así se durmió. Al día siguiente tenía la cara pegosteosa y dura, el semen se había secado por completo. Antes de bañarse, se miró al espejo y se dio cuenta que eso le encantaba, ser la puta de quien fuera.
    
    @MmamaceandoO 
«12345»